JAC presenta una nueva línea de vehículos comerciales para México

No hay comentarios

JAC dio el anuncio oficial del lanzamiento de su nueva línea de vehículos comerciales que, además de ofrecer modelos con motor turbo diésel, también se comercializarán motorizaciones totalmente eléctricas, siendo así la primera marca en México que comienza un portafolio de vehículos comerciales con estas características; y reafirmando el concepto Twin Car gracias a la línea 100% eléctrica JAC Pure Electric.

“Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo: ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica. “Sin duda, la nueva línea JAC Vehículos Comerciales hechos en México, significa una apuesta más de GML y de la marca para nuestro país”.

La nueva línea JAC vehículos comerciales con motorización diésel, está compuesta por los siguientes vehículos:

JAC Sunray llegará a México en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros, ambas cuentan con un motor a diésel, 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque. Suspensión delantera independiente tipo McPherson, suspensión trasera de resorte de acero y rodada sencilla.
En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con frenos ABS, bolsas de aire, control crucero, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad electrónico (ESC) y sensores traseros. Estos vehículos estarán disponibles en nuestras JAC Stores en noviembre de este año con un precio de $690,000 pesos para la versión de carga y $790,000 pesos para pasajeros.

JAC X250 es un vehículo de carga ligero con capacidad de carga de 2 toneladas y media, que al igual que todos los modelos, es el aliado ideal para la última milla. Destaca por un motor 2.8L turbo diésel de 4 cilindros que garantiza el mejor rendimiento de combustible. Está equipado con el motor más grande y poderoso de este segmento con una potencia de 150 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.

JAC X350 es para aquellos que requieren una capacidad de carga de hasta 3.7 toneladas sobre un robusto chasis de 6 m de largo, y con la seguridad de frenos ABS. X250 y X350, al igual que Sunray, estarán disponibles a partir de noviembre de este año con un precio de $570,000 pesos y $650,000 pesos, respectivamente.

Los vehículos con motorización 100% eléctrica son los siguientes:

E Sunray ofrece una autonomía de hasta 430 km con un torque de 295 libras-pie y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 m3. En cuanto a E X350, llegará a nuestro país con una autonomía de 380 km en una sola carga, con 306 libras- pie de torque, y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m3.

E Sunray y E X350 estarán disponibles a partir del primero de noviembre con un precio de $1,380,000 pesos y $1,480,000 pesos, respectivamente.

Con este lanzamiento, JAC reafirma el compromiso de traer a México los máximos avances en tecnología pro medio ambiente gracias a la alta eficiencia de sus motores, además de la mejor y más avanzada tecnología en energías renovables y limpias. Es así como la marca da inicio a la era de la electrificación de sus vehículos comerciales.

Información proporcionada por JAC México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .