Tissot Super Sport Chrono

No hay comentarios

El parámetro con el que medimos la vida es, sin lugar a dudas, el tiempo. A veces esperamos que no avance tan rápido y otras más queremos que se acelere. Sin embargo, hay algo que todos siempre esperamos de él: la exactitud, saber qué hora es, en qué momento del día estamos y cuánto le resta, como si la vida se tratase de una contienda deportiva en la que cada segundo cuenta. 

Esta reflexión condujo a la creación de la línea Tissot Super Sport Chrono, la cual está íntimamente ligada a los valores y características universales que están presentes en gran parte de las contiendas deportivas a nivel mundial: la disciplina, la pasión, el compromiso físico, la fuerza por alcanzar los objetivos y triunfar, así como la constante presencia de un cronómetro, del avance del tiempo hacia un final que definirá un marcador o puntaje. 

Story image

Así, los cronógrafos Super Sport Chrono evocan no sólo la estética sino el espíritu de deportes como el rugby, el cual puede ser descrito, al igual que el polo, como un ejercicio de sofisticación desenfadada. Los Tissot Super Sport Chrono se crearon bajo esta misma premisa: relojes suizos de gran exactitud y, a la vez, de una resistencia incomparable. 

La colección Super Sport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte y, en particular, con el rugby.  Socio del Top 14, la prestigiosa liga francesa de rugby, y el Campeonato Europeo de las Seis Naciones, Tissot es también patrocinador en calidad de EPCR (European Professional Club Rugby), y organiza el campeonato europeo de clubes. La colección Tissot Super Sport Chrono se ha concebido para el juego y es capaz de hacer frente a la presión abrumadora de cualquier obstáculo.

Story image

En homenaje a los valores universales del rugby, un deporte practicado en todos los continentes por hombres y mujeres de todos los orígenes y nacionalidades, la Colección Super Sport Chrono está disponible en una amplia gama de tonos. Esta amplia propuesta satisfará todos los gustos y personalidades a un costo acorde a uno de los valores de la marca, que es el de ofrecer siempre una relojería de alta calidad a precios asequibles. 

De esta forma, Tissot vincula el ritmo de la vida diaria con la exigencia y disciplina de las contiendas deportivas, todo a través de una línea de cronógrafos que apuestan por la innovación, exactitud, el estilo y la fiabilidad. Son relojes que nacen de la inspiración de los deportes pero son perfectos para acompañar la realidad fuera de los estadios. 

Características del modelo Chrono SuperSport

  • Caja de acero satinado o acero con recubrimiento de PVD negro u oro rosa
  • Bisel fijo con escala taquimétrica
  • Corona con protector y pulsadores de cronógrafo a juego con el bisel
  • 45,5 mm de diámetro
  • Cristal de zafiro transparente
  • Fondo pleno
  • Hermeticidad de 100 m (10 ATM)
  • Movimiento de cuarzo 
  • Calibre ETA 10.212
  • Horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo a la décima de segundo con dos contadores, fecha
  • Esfera mate con marcas a juego con el color de la caja y el bisel
  • Índices rectangulares con aplique de Super-LumiNova®
  • Agujas en espada perfiladas con acabado Super-LumiNova®
  • Pulsera de cuero marrón o negro con pespunteado visible

Información proporcionada por Tissot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .