JAC regalará el primer J7 que se ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo, mediante la promoción “El reto J7”

No hay comentarios

Como parte de la estrategia para dar a conocer la llegada a México del totalmente nuevo JAC J7, la marca automotriz, regalará el primer JAC J7 2021 que se ensamble en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, mediante la dinámica “El reto J7”, en donde todas las personas que estén interesadas en ganarlo, únicamente tendrán que entrar a http://www.jac.mx y crear un usuario, una vez hecho, la página mostrará un botón para acumular JAC Coins y canjearlas por boletos (también dentro de la página) en un periodo del 2 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2020.

“Nos encanta la idea de expandir nuestros horizontes y hacer que cada vez más mexicanos tengan posibilidades de tener un JAC”, comentó Isidoro Massri, Director de la marca JAC en México. “Para nosotros es muy importante acercarnos a más personas, escucharlos y hacernos parte de su vida; y desde el concurso pasado, cuando regalamos JAC Sei4, nos dimos cuenta de que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos y sin duda, el inicio de la comercialización de J7 es una gran noticia para el mercado mexicano”, finalizó.

Tal como en el concurso anterior, será muy fácil ganar JAC Coins y cada vez encontraremos más maneras, mismas que se darán a conocer poco a poco por medio del perfil de Facebook de la marca, y, aunque los usuarios solo podrán ganar una vez al día en cada actividad, si entran de manera consecutiva (diaria) a http://www.jac.mx, podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior). Es importante que sepan que dentro de la sección “JAC Shop”, los participantes podrán redimir sus monedas, por boletos que representen oportunidades para entrar al sorteo y posteriormente participar en la gran final. ¡Cada boleto redimido significa una oportunidad para ganar!

Información proporcionada por JAC México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .