Tissot Supersport Tour de France 2020

No hay comentarios

Tissot ama al ciclismo, y el ciclismo ama a Tissot. Durante las últimas seis décadas, la marca ha mostrado un apoyo –y amor– incondicional al ciclismo. Como el “cronometrador oficial” y el “reloj oficial” del Tour de France, Tissot también es socio en carreras de fama mundial como la Vuelta, en España, y, por primera vez, este año, participa en el Giro, en Italia. El ciclismo ofrece todas las cualidades necesarias para potenciar una excepcional pasión: popularidad, velocidad, valentía, estrategia, altos niveles de rendimiento, precisión, sacrificio personal y desempeño.

Tissot es capaz de utilizar la tecnología más innovadora para diseñar sistemas personalizados y así producir extraordinarias hazañas de este deporte del que se disfruta una excepcional aura: bicicletas ajustadas con transmisores, un sistema general de cronometraje con asistencia computarizada, una cámara en la línea de meta para definir al ganador, un contador de puntaje, la recopilación de datos específicos, la transmisión de estadísticas… el tiempo es de gran valor. Más que nada, Tissot aprecia y rinde honor a esto. 

En 2020, uno de los eventos de ciclismo más importantes será el Tour de France. Tissot apoya a todos los eventos de ciclismo organizados por A.S.O. a nivel mundial. En este deporte cada segundo cuenta. Por lo tanto, desde 2015, la compañía de relojería suiza se ha comprometido a compartir su profesionalismo y expertise para apoyar este evento de ciclismo insignia en el mundo. Tissot se ha convertido en el Cronometrador Oficial del mundialmente famoso Tour de France y cada año lanza el reloj oficial de este evento. 

El reloj Tissot Supersport Tour de France está dirigido a fans incondicionales de esta carrera, que, gracias a sus puntos más álgidos, es capaz de desatar pasiones alrededor del globo. Hecho en Suiza, el Tissot SuperSport Edición Especial Tour de France, un cronógrafo de 45.5mm de diámetro, esta revestido en amarillo, los colores oficiales del Tour de France. Su diseño ergonómico y aerodinámico se acentúa aquí gracias a cuatro largas manecillas que facilitan la lectura de la hora… incluso cuando vas sobre una bici. El dial dinámico es balanceado con tres diales auxiliares que, además, evocan unas ruedas de bicicleta. 

Mejor aún, una bicicleta brillante color amarillo está grabada en el contrapeso del largo segundero del cronógrafo, lo que brinda una lectura clara del tiempo y, al mismo tiempo, la escala taquímetra del aro puede usarse para calcular la velocidad de los ciclistas respecto a cierta distancia. La caja está hecha de acero inoxidable 316 L, al igual que los botones del cronógrafo que ahora tienen una franja negra. El Tissot Supersport Tour de France 2020 está equipado con una correa de nylon y goma intercambiable, así como una correa café de piel que incluye una bicicleta, otorgándole un toque vintage. Por último, la parte trasera de la caja está grabada con el logo del Tour de France. Es un reloj imperdible para aquellos fans del ciclismo que se respeten. 

Información proporcionado por Tissot México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .