Acura RDX 2021 recibe tratamiento de Edición PMC ensamblado manualmente y con pintura Thermal Orange Pearl

No hay comentarios

La SUV de Acura más vendida en los últimos dos años incorpora una poderosa dosis de ADN del superdeportivo NSX con la creación de RDX 2021 Edición PMC, el cuarto vehículo ensamblado a mano por maestros técnicos del Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura en Ohio. 

Solo se construirán 360 unidades de RDX Edición PMC para el mercado norteamericano, cada una de ellas bañada en una imponente pintura Thermal Orange Pearl, que comparte con el electrizante superauto NSX. 

RDX 2021 Edición PMC combina las características superiores del paquete Advance de RDX con los rasgos dinámicos y deportivos del paquete A-Spec. Algunas características exclusivas de RDX Edición PMC son las ruedas de 20 pulgadas en aleación color negro brillante, la rejilla con borde del color de la carrocería, puntas de escape negro mate y tratamiento de negro brillante para el techo, espejos laterales y manijas. Al igual que en los modelos previos Edición PMC, el Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) es parte del equipo estándar. 

El exterior en Thermal Orange Pearl de RDX Edición PMC se complementa con el interior haciendo juego con bordados naranja en los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, el volante y las alfombras. Integrando el estilo A-Spec con los toques premium del Paquete Advance, RDX Edición PMC incluye una pantalla a color de 10.5 pulgadas, asientos deportivos de 16 posiciones en cuero Milano y Ultrasuede®, volante con calefacción y asientos traseros con calefacción.  

Nace RDX Edición PMC

Acura RDX 2021 es la continuación de la exclusiva fórmula establecida con los modelos TLX y MDX Edición PMC. Una vez que la carrocería llega a las instalaciones del Performance Manufacturing Center, cada RDX Edición PMC recibe el acabado de Thermal Orange Pearl, una llamativa y lujosa pintura ofrecida para el NSX desde 2019. La pintura se aplica en múltiples capas empleando el avanzado sistema robótico de pintura de PMC para mejorar la intensidad del color. Luego se aplica una capa de mica dorada y naranja, que genera un efecto tipo aperlado con la luz del sol. Para terminar, se aplican cuatro capas transparentes que aumentan el brillo y protegen los acabados. Cada Edición PMC pasa por la misma inspección detallada hecha a mano del NSX. El tiempo total de pintura, incluyendo la curación, es de cinco días. 

Inmediatamente después del proceso de pintura, los maestros técnicos de PMC inician el ensamblaje a mano, empezando con la instalación de todos los componentes de la transmisión y el chasis, y la conexión de cableados y partes eléctricas. Una vez concluida esta etapa, se procede a agregar las ruedas de 20 pulgadas y los acabados exteriores de la Edición PMC. El último paso en el proceso es acoplar al vehículo su exclusivo interior, incluyendo una placa numerada adherida al centro de la consola RDX.

Tras el proceso de ensamblaje a mano, cada RDX Edición PMC pasa por un proceso de control de calidad idéntico al del NSX, el cual incluye una prueba final completa de los sistemas electrónicos, pruebas de dinámica, pruebas de fugas de agua, control final de pintura y alineación de ruedas a cargo de especialistas.
 
Características exclusivas RDX 2021 Edición PMC (Para Estados Unidos)

  • Pintura Thermal Orange Pearl 
  • Placa con número de serie único de Edición PMC 
  • Ruedas de 20 pulgadas con división en 5 radios con pernos negros 
  • Panel de techo negro brillante con techo corredizo panorámico 
  • Manijas de puertas en negro brillante 
  • Parrilla pentagonal con forma de diamante en negro brillante con borde del color de la carrocería 
  • Espejos en negro brillante con atenuación automática 
  • Doble escape en negro cromado 
  • Asientos deportivos en cuero Milano con aplicaciones en Ultrasuede® negro y bordados naranja 
  • Volante tapizado en cuero con emblema A-Spec y bordados naranja 
  • Alfombras premium con emblemas metálicos A-Spec y bordados naranja

Información proporcionada por Acura México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .