JAC da apertura de 3 agencias en los últimos 3 meses

No hay comentarios

JAC, la marca ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, dio a conocer que, en los últimos 3 meses, se han generado más de 190 empleos en el país, gracias a la apertura de 3 nuevas JAC Stores que corresponden a las ciudades de Durango, Puebla y la más reciente, Hidalgo, sede también de la planta de ensamble de la automotriz.

“Es un placer anunciar que la #familiaJAC crece gracias al apoyo, visión y compromiso de los grupos distribuidores Elfer, en Durango; RZ Motors, en Cholula; y Zapata, en Pachuca. El camino no ha sido fácil, pero acompañados de los mejores distribuidores del país, hoy ya contamos con 35 JAC Stores dentro de la república abriéndonos paso con productos tropicalizados y ensamblados por mexicanos y para mexicanos; y lo mejor de todo, es que promovemos el desarrollo del empleo y bienestar en cada región”, comentó Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica.

Cada una de estas agencias comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla. Estas JAC Stores también integrarán a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km “Nos orgullece decir que no necesita pasar tanto tiempo para que los números crezcan; desde nuestra llegada a México, hemos ensamblado más de 12 mil unidades, contamos con 35 JAC Stores que nos ayudan a acercarnos a los mexicanos ofreciendo 11 distintos modelos, de los cuales, la familia JAC Pure Electric ya es número uno en ventas en el mercado mexicano, además, con http://www.jac.mx, tenemos la plataforma digital más robusta, intuitiva, segura y veloz. Y lo mejor aún está por venir”, finalizó Massri.

Este año, la marca dará a conocer la apertura de más JAC Stores en el país, además de la inclusión e inicio de ventas de más productos para el mercado mexicano.

Información proporcionada por JAC México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .