Lincoln Leasing: la opción de compra hecha “a la medida”

No hay comentarios

Actualmente existen muchas formas de adquirir un coche en México, sin embargo, hay algunas que pueden adaptarse mejor a la situación de cada cliente, tal es el caso de Lincoln Leasing, una alternativa para aquellos que buscan aprovechar al máximo, los beneficios que ofrece este esquema de adquisición.

En los últimos años, el arrendamiento puro o “leasing” ha estado teniendo un crecimiento muy importante en nuestro país, convirtiéndose en una de las alternativas con más popularidad entre los compradores de vehículos, principalmente por empresas, PyMEs y personas físicas con actividad empresarial que buscan deducir en una mayor proporción sus impuestos.

El término arrendamiento o leasing, se refiere a un tipo de contrato que sirve para gozar del uso de un bien, (en este caso un vehículo Lincoln) a través del pago de una renta mensual por un tiempo determinado. Cuando concluye el plazo, se podrá adquirir un nuevo Lincoln renovando su contrato para continuar aprovechando las ventajas fiscales, además de que, sobre el auto que se está dejando, es posible comprarlo, devolverlo o hacer un extensión del contrato original.

En Lincoln, la modalidad leasing está presente en los modelos MKZ y Continental, así como en las SUVs de la marca. Cada vehículo tiene una promoción especial que además, puede adaptarse a las necesidades de cada consumidor:

  • MKZ: paga una renta mensual de $11,400 pesos con mayor deducibilidad en un lapso de 48 meses o 90 por ciento de descuento en las tres primeras mensualidades.
  • Continental: da un pago inicial de $86,163 pesos, en las primeras tres mensualidades paga $3,937 pesos y en el resto de las rentas $39,379 pesos c/u. O bien, puedes escoger la opción de sin pago inicial y comisión por apertura gratis.
  • Aviator: con un pago inicial de $85,036 pesos, en las primeras tres mensualidades paga $4,725 pesos y en el resto de las rentas $47,249 pesos c/u. O bien, puedes escoger la opción de no tener pago inicial y comisión por apertura gratis.
  • Corsair: da un pago inicial de $60,765 pesos, en las primeras tres mensualidades paga $3,009 pesos y en el resto de las rentas $30,093 pesos c/u. O bien, puedes escoger la opción de sin pago inicial y comisión por apertura gratis.
  • Navigator: tu pago inicial será de $87,461 pesos, en las primeras tres mensualidades paga $5,651 pesos y en el resto de las rentas $56,515 pesos c/u.
  • Nautilus: con un pago inicial de $72,144 pesos, en las primeras tres mensualidades paga $3,141 pesos y en el resto de las rentas $31,421 pesos c/u.

“Adquirir un vehículo es una de las compras más importantes que el ser humano actual hace en su vida. Es por ello que, en Lincoln entendemos las necesidades de cada cliente, buscamos las opciones “a la medida” para cada uno y los acompañamos en este proceso de compra tan relevante” comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .