Logitech G lleva las carreras de autos a otro nivel con el nuevo volante G923 con tecnología TRUEFORCE

No hay comentarios

Logitech G, una marca de Logitech presentó el nuevo Logitech G923, un volante de carreras de alto rendimiento que revoluciona la experiencia de los simuladores de carreras. Diseñado para el máximo realismo, el G923 incluye TRUEFORCE™, un nuevo sistema de retroalimentación de fuerza de alta definición que se sincroniza al audio y la física del juego para ofrecer una experiencia ultra realista.

Processed with VSCO with hb2 preset

“Un gran volante de carreras con retroalimentación de fuerza puede ser la diferencia entre cruzar la línea en primer lugar, salirse de la pista o no terminar la carrera en absoluto” comenta Lando Norris, piloto de la F1 de McLaren. “El nuevo volante Logitech G923 con sistema TRUEFORCE integrado ofrece a los pilotos una auténtica experiencia al volante y simula todos los detalles que sentimos como pilotos de carreras. Con él puedo sentir si la parte trasera del auto pierde agarre o si estoy a punto de hacer un giro inesperado, lo que me da la mejor oportunidad de corregirlo rápidamente y mantenerme a la cabeza de la competencia”.

Logitech G923 True Racing

TRUEFORCE es una tecnología patentada que revoluciona lo que es posible en los juegos de carreras. Utilizando la física y el audio del juego en tiempo real, permite a los jugadores sentir más que nunca el rugido del motor, la tracción de los neumáticos, el terreno de la pista y el movimiento del volante. TRUEFORCE se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4,000 veces por segundo para producir un realismo y un detalle inigualable en los juegos compatibles.

“Durante los últimos años, hemos trabajado con pilotos de simulaciones y pilotos de carreras profesionales para desarrollar una experiencia de manejo completa y realista como ninguna otra”, dijo Ujesh Desai, Director General de Logitech G. “Con TRUEFORCE realmente se siente como si estuvieras dentro de la carretera, junto con todas las sutiles características del auto. Realmente eleva la experiencia, y todos los que lo han probado siempre se van con una sonrisa”.

Diseñado para los corredores de simulador de hoy en día

El volante y los pedales del G923 han sido modernizados pensando en los pilotos de simulación, diseñados con un volante de metal cepillado, pedales pulidos y una cubierta de cuero en el manubrio para mayor comodidad. Además, el G923 fue diseñado con una serie de nuevas características, incluyendo:

  • Controles de lanzamiento de doble embrague programables – Permite a los corredores salir de la línea de forma más limpia y rápida con un doble embrague programable que facilita la máxima tracción y el mínimo humo.
  • Indicador de revoluciones incorporado – Las luces LED de color incorporadas indican el rango de RPM, alertando al corredor cuando llega a la línea roja.
  • Controles de juego en el volante – Los controles para PlayStation® 4, PlayStation® 5 y Xbox están integrados en el volante para que tengas un control total al alcance de la mano.
  • Pedales de freno progresivos – Con un nuevo muelle progresivo para una mayor sensibilidad, la nueva respuesta del pedal de freno añade más realismo y control.
  • Dial de selección de 24 puntos – El dial de selección incorporado permite al corredor ajustar la tracción, el torque del auto, gestionar la estabilidad, la fuerza de frenado y mucho más.

Precio y disponibilidad

Podrás encontrar el volante y los pedales de carreras Logitech G923 próximamente en México para PlayStation® 4, Xbox One y PC. También funcionará con PlayStation® 5* y Xbox Series X cuando estén disponibles a la venta.

Información proporcionada por Logitech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .