Aprovecha el tiempo desarrollando habilidades frente al volante

No hay comentarios

Este año en Ford de México llevó a cabo en el estado de Aguascalientes la sexta edición práctica de “Driving Skills For Life”, el programa que tiene como objetivo concientizar a jóvenes universitarios de los riesgos en el camino para que puedan desarrollar un manejo más seguro. Sin embargo, la situación actual llevó su compromiso más lejos y, para dar continuidad a la promoción del manejo responsable, generó cuatro videos que les permitirán compartir este conocimiento hasta tu casa.

A nivel mundial, la primera razón de accidentes viales fatales es la distracción al volante, siendo los motivos más comunes el uso del celular, cambiar el volumen de la música, maquillarse, comer o mirar hacia otros lados.

Por ello, pilotos profesionales son quienes, a través de éstos videos, nos explican cómo disminuir los riesgos frente al volante a través de un manejo responsable. De igual manera, nos explican cómo reconocer los factores externos que pueden llevar al vehículo a un sobreviraje o subviraje. Asimismo, comparten las opciones que tenemos para esquivar los obstáculos que se presenten en el camino y nos hacen conscientes de los peligros a los que nos exponemos al combinar el alcohol con el volante.

Finalmente, desde la implementación en México de Ford “Driving Skills For Life” hace seis años, hemos impactado en la vida de más de 24 mil estudiantes universitarios de distintas localidades del país, entre las que se encuentran: Ciudad de México, Irapuato, Estado de México, Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, León, Mérida, Chihuahua, Hermosillo y Aguascalientes.

Ford de México quiere que esta cuarentena no solo nos permita estar más cerca de sus familias, sino que también les permita aprender, conocer y concientizar para crecer como sociedad y ser responsables ante el volante, para cuidarnos unos a otros.

La serie de videos que en Ford preparó; descubre todo lo que se necesita para mantenerte seguro al volante:

Sin distracciones al volante | Ford Driving Skills For Life

¡No apartes los ojos del camino! A través de nuestro programa Driving Skills For Life te enseñamos los distractores que debes evitar al momento de estar detrás del volante

Aprende a controlar tu auto | Driving Skills For Life

En este video aprenderás a reaccionar en una situación de sobreviraje y subviraje, nuestro programa Driving Skills For Life ofrece los mejores consejos con pilotos profesionales.

Reconoce peligros en el camino | Driving Skills For Life 

Driving Skills For Life te da los mejores consejos para conducir seguro. Reconoce los peligros en el camino y aprende a enfrentarlos de la mejor forma.

Simulación bajo influencia de alcohol | Driving Skills For Life

Conoce los efectos que el alcohol tiene sobre tu cuerpo y los peligros implicados en manejar bajo sus efectos. En Driving Skills For Life incentivan buenas prácticas de manejo, desarrollando habilidades y dando recomendaciones de cómo reaccionar frente al volante.

Información proporcionada por Ford México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .