Llegan a México las esperadas Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020 CRF1100L

No hay comentarios

Honda de México anunció la llegada de las nuevas y esperadas versiones de la motocicleta Honda Africa Twin 2020, modelo emblemático de la marca. Su estilizada y resistente carrocería refleja el carácter de las afiladas, ligeras y ágiles líneas CRF, y aporta un buen nivel de protección.

En México se comercializarán 2 variantes de este modelo: CRF1100ALL Africa Twin (TM+ABS) y CRF1100DL4L Africa Twin Adventure Sports (DCT+ABS+Electronic Suspension).

Lo que realmente define a la Africa Twin es su verdadera capacidad off-road para los amantes de la aventura. Su transmisión de Doble Embrague (DCT), el Control de Torque Seleccionable Honda (HSTC), así como el Sistema de frenos ABS de doble vía, trabajan en sintonía y pueden ajustarse independientemente para ofrecerte hasta 80 posibles combinaciones diferentes.

Es decir, la Africa Twin se ajusta al propio nivel de experiencia, situación o condiciones de conducción que el amante de esta motocicleta requiera, además de contar con Apple Car Play para evitar distracciones en el camino.

Con una distancia al suelo de 210 milímetros para conducción off-road, líder de su categoría, pilotar esta moto se convierte en una sensación completamente natural.

Además del modelo de 6 velocidades convencionales, la opción equipada con Transmisión de Doble Embrague (DCT) ofrece la selección de cambios de marchas manual o automática para adaptarse al asfalto, caminos de tierra o pasos de montaña con grandes desniveles. Además, en la versión Adventure Sports viene equipada con la suspensión electrónica EERA (Electronically Equipped Ride Adjustment) de SHOWA.

El cuadro de instrumentos cuenta con la pantalla “Touchscreen” TFT (Thin Film Transfer Display) creada bajo el concepto MID (Multi-Information Display), que muestra la información en disposición vertical, evitando distracciones por tener que mirar de lado a lado.

La pantalla TFT también puede adaptarse para ofrecer información ajustada a las preferencias personales. Las versiones DCT cuentan con un sistema de freno de estacionamiento accionado por medio de una palanca, que ofrece mayor confianza cuando la moto está detenida.

Honda Africa Twin 2020 cuenta con la IMU (Inertial Movement Unit) de 6 ejes, que mide con precisión, y en tiempo real, la velocidad y ángulo de inclinación de la motocicleta, ángulo de giro, así como el balanceo de la misma, ayudando a controlar la tracción de la rueda trasera y ajustar en tiempo real la respuesta del sistema de frenos ABS a través del TBW (Throttle By Wire) o acelerador electrónico.

El parabrisas y el carenado frontal están diseñados para desviar toda la fuerza del viento, además de contar con unos conductos de aire, especialmente estudiados y situados justo delante del cuadro de instrumentos, que también ayudan a mantener la estabilidad a velocidades más elevadas.          

Colores y Precios

Honda Africa Twin 2020 estará disponible en 3 colores: Negro Metal, Rojo y Tricolor.

CRF1100 Manual

$298,000

CRF1100 DCT

$370,000

 Información proporcionada por Honda Motos México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .