KIA Sedona recibe el premio al mejor vehículo familiar por la revista Parents 2020

No hay comentarios

KIA Sedona ha sido reconocida por la revista PARENTS como uno de los “Mejores vehículos familiares de 2020”. Por segundo año consecutivo, los editores y expertos de la revista elogiaron a la minivan por brindar valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos amigables para la familia.

“Encontrar el vehículo adecuado para la familia puede ser un desafío, ya que hay tantas opciones tecnológicas y de seguridad a considerar, pero Sedona lo hace fácil al cubrir todas las necesidades que una familia desea. Además, este modelo cuenta con la garantía KIA, líder en la industria, por

ello, la minivan de la marca se quedará en el gusto familiar por un buen tiempo”. Dijo Michael Cole, Presidente de KIA Motors America.

La revista PARENTS prospectó a más de 50 contendientes al elegir las minivans y SUVs que pasaron las pruebas de seguridad del gobierno con excelentes resultados. Luego, un técnico de seguridad para niños pasajeros instaló varios asientos para el automóvil en diferentes modelos, mientras que un experto automotriz evaluó el rendimiento, las características de conducción y más.

KIA Sedona 2020, ofrece comodidad funcional, amplio espacio para pasajeros y espacio de carga, además de estilo, tecnología y comodidades excepcionales. Las opciones sobresalientes que seguramente atraerán a las familias incluyen botones de puertas corredizas eléctricas ubicadas en las manijas de las puertas laterales, compuerta levadiza “Smart Power” manos libres, asiento de la segunda fila “Slide-N-Stow”, asiento trasero de doble pantalla, funciones de entretenimiento y asistencia al conductor.

KIA Sedona está disponible en México con un precio que va desde $557,900.00 MXN.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .