JAC cumple tres años en México y con México

No hay comentarios

JAC, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, cumple 3 años de presencia en México acumulando más de mil colaboradores directos e indirectos para la marca; 31 JAC Stores al interior de la república mexicana con 19 grupos distribuidores; 10 mil unidades ensambladas; 11 vehículos comercializados de los cuales 8 son a combustión y 3 totalmente eléctricos y todos con la posibilidad de cotizar, apartar y venderse a través de su página de internet jac.mx.

“Hace más de tres años decidimos tomar el volante de un JAC y manejar hacia, y por tierras mexicanas, para escribir una nueva historia que cambiaría el rumbo de la industria automotriz; una historia que muchos mexicanos han completado, y que, al día de hoy, son parte de la gran #familiaJAC”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica. “A tres años de presencia en nuestro país, orgullosamente puedo decir que JAC es una marca hecha por y para mexicanos, y hoy, agradecemos a cada uno de nuestros clientes con su preferencia y damos un mensaje positivo a todo México: llegamos para quedarnos.”, finalizó.

Los avances que JAC ha dado a través de los años, han sido “kilométricos” gracias a la pronta introducción de una gama completa de vehículos a combustión y, recientemente, JAC Pure Electric, la línea de vehículos 100% eléctricos que al día de hoy incluye la comercialización de 3 SUVs: JAC E Sei1, JAC E Sei2 y JAC E Sei4, y en el segundo semestre del año, el sedán E J4 y la pickup E Frison T8.

Es importante mencionar que todos los vehículos de JAC a combustión: el sedán J4; la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7; las pickups Frison T6 y Frison T8; y el camión ligero motor a diésel, X200, son ensamblados en la planta de GML ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, con, actualmente, una capacidad de ensamble anual hasta de 40 mil unidades.

Además de la distribución mediante las 31 JAC Stores que actualmente existen en el interior de la república, y gracias a las herramientas tecnológicas en las que ha invertido la marca, uno de los puntos más fuertes es su plataforma en línea, pues, gracias a ella, actualmente permite al usuario cotizar, apartar y comprar de una manera fácil, rápida y segura vehículos por internet en jac.mx.

Parte de lo nuevo para este año, además de la comercialización de JAC E J4 y JAC E Frison T8, será el inicio de ventas del sedán mediano de la marca JAC J7 y sorpresas importantes que se darán a conocer más adelante.

“Es momento de celebrar y estamos listos para seguir recorriendo millones de caminos y kilómetros por todo México. Sin duda, el deseo de las tres velas, va dedicado a México, al futuro de todos los mexicanos, y a los kilómetros que aún nos quedan por recorrer juntos”, comentó Massri.

Información proporcionada por JAC México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .