Nissan e.dams regresa a la Fórmula E en la Ciudad de México

No hay comentarios

El equipo Nissan e.dams se dirige a la Ciudad de México para la cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, en busca del ritmo que demostraron la temporada pasada en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pilotos del equipo, Sebastien Buemi y Oliver Rowland, regresarán este 15 de febrero a la pista de gran altitud, donde Rowland registró el mejor tiempo de entre todos los pilotos en la clasificación grupal el año pasado, previo a colocarse como el cuarto más rápido en su primera sesión de Super Pole.

Foto 2_

Michael Carcamo, director Global de Nissan Motorsports, dijo que el equipo está emocionado de regresar a la Ciudad de México. “Los pilotos realizaron actuaciones brillantes en México la temporada pasada”, dijo Carcamo. “Disfrutaron enormemente esta pista, y nuestros vehículos fueron realmente rápidos”.

Nissan está compitiendo en el serial eléctrico Fórmula E para demostrar la potencia y desempeño de su tecnología EV y para compartir su visión de Nissan Intelligent Mobility con los fanáticos del automovilismo de todo el mundo. Al igual que el año pasado, los fanáticos que asistan a la carrera de Ciudad de México podrán experimentar el auto cero emisiones Nissan LEAF en el E-Village cerca de la pista.

Nissan comercializa vehículos eléctricos en México desde el 2014, año en el cual Nissan LEAF fue introducido por primera vez en el país. La segunda generación del vehículo salió a la venta en México en 2018.

Con su abundancia de curvas, el circuito de la Ciudad de México requerirá que los conductores aceleren a la máxima potencia, haciendo del manejo de la energía un punto clave. Los fanáticos pueden apoyar a los conductores de Nissan e.dams votando para darles un impulso adicional a través de la función en línea #fanboost.

Foto 1_

“El poder adicional del fanboost, quizás sea más importante que nunca en México, por lo que pedimos a nuestros fanáticos que nos apoyen votando por Sebastien y Oliver”, dijo Gregory Driot, director del equipo Nissan e.dams. “Tuvimos un ritmo increíble en México la temporada pasada, y estamos decididos a ofrecer otro gran desempeño en esta ocasión.”

Nissan e.dams continúa mirando hacia el futuro pues el día de ayer presentó su auto de Fórmula E “Gen2 EVO”, el cual se puede conocer a través de redes sociales. El renovado auto de carreras competirá en la temporada 2020-21. El rendimiento del vehículo no cambia; sin embargo, presenta un nuevo aspecto con diferentes alerones delanteros y traseros y una aleta de tiburón en la cubierta del motor.

Citas de los pilotos

Oliver Rowland

“Realmente disfruté la última carrera en la Ciudad de México. Me sentí bien, el auto era rápido y las carreras fueron muy cerradas y competitivas. Una gran carrera para los fanáticos.”

“Siento que tengo algunos asuntos pendientes, haber llegado tan cerca de un podio la temporada pasada, significa mayor concentración para un excelente desempeño. Todos los ingredientes están ahí para que podamos funcionar bien”.

Foto 3_

Sebastien Buemi

“Estoy deseando que llegue México, ya que fuimos fuertes la temporada pasada. Nos merecíamos un gran resultado, pero no se materializó del todo. Esto me motiva aún más.”

“Sabemos lo que se necesita para tener éxito en esta pista a partir de nuestros datos de rendimiento y la carrera de la temporada pasada”. Es una pista desafiante, pero disfrutamos de esto, ya que siempre es una carrera emocionante. La energía y el apoyo de los fanáticos ciertamente nos darán un impulso”.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .