Edición limitada a 50 unidades de Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono

No hay comentarios

La nueva Ram 1500 Mild-Hybrid 2020, referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort, introduce la edición limitada a 50 unidades de Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono estará disponible en color exterior Blanco Perlado combinado con Walnut Brown y por primera vez integra Suspensión de Aire Autonivelable para esta versión, además de incluir todo el equipamiento más popular de la versión de línea.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_2

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono incorpora el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia. El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado. El sistema e-Torque añade hasta 130 lb-pie en el V-8 HEMI de 5.7 litros.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono incorpora el reconocido sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible, y vistas de cámara de 360 grados, del quemacocos y Sistema de audio Harman Kardon® de 19 bocinas Premium.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_14

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono cuenta con la Puerta Multifunción. Esta puerta agrega la posibilidad de abrirse en modalidad 60-40 única en el segmento. El hecho de poder acceder al área de carga más cerca de la defensa, agiliza las actividades de carga, facilita la manipulación de artículos voluminosos, facilita la descarga y lavado y permite la utilización de montacargas.

Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas.

Diseño Exterior

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono mantiene como características una carrocería de líneas bien definidas, y una parrilla frontal más grande y más agresiva. Los extremos del chasis se conectan con los grandes ganchos de remolque colocados en una posición baja.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_1

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono mantiene una parrilla con diseño exclusivo para Longhorn con marco brillante e interior plateado, sistema de iluminación LED con 4 lámparas de proyector bi-funcional que responden a diferentes intensidades de luz en el exterior y de otros autos dependiendo la situación. Otros detalles exteriores son manijas al color de la carrocería con insertos cromados, espejos exteriores cromados (calefactados, electrocrómicos, abatibles, con luz direccional y de cortesía Sistema de inclinación automática de espejos en reversa), estribos laterales eléctricos con apertura instantánea, rines de aluminio de 20″ (20X9) pulidos con insertos pintados en color “Walnut Brown”, llantas 275/55 R20 OWL All Season y Puerta Multifunción para el área de carga con 4 modos diferentes de apertura, esta puerta agrega la posibilidad de abrirse en modalidad 60-40 que es única en el segmento. El hecho de poder acceder al área de carga más cerca de la defensa, agiliza las actividades de carga, facilita la manipulación de artículos voluminosos, facilita la descarga y lavado, y permite la utilización de montacargas.

La edición limitada a 50 unidades de Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono estará disponible en color exterior Blanco Perlado combinado con Walnut Brown.

Diseño Interior

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 presume de la cabina más espaciosa del segmento. El equipo de diseño interior ha incorporado colores y materiales de primera calidad en todos y cada uno de los niveles de acabado.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_9

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono cuenta con el sistema de infoentreteniemiento Uconnect 4C NAV controlable desde una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas completamente configurable, que ha sido diseñada para varios modelos de la marca RAM. La pantalla táctil puede albergar una sola aplicación, o puede partirse en dos, permitiendo el control de otras tantas aplicaciones a la vez.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_10

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono cuenta con asientos tapizados en piel Premium con el color exclusivo de esta edición especial “Mountain Brown” así como detalles bordados de filigrana e insertos de aluminio color ocre. También encontraremos el emblema Longhorn en el descansabrazo, tapetes con diseño Longhorn y clúster de 7 pulgadas con tema Longhorn.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono_16

En todas las versiones el clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas alberga el sistema de información (economía de combustible, alertas, información de seguridad, equipamiento, información de navegador, entre otras cosas) en el que el usuario podrá seleccionar que información desea ver en las diferentes secciones de la pantalla durante la conducción. La pantalla cuenta con alta definición y gráficos animados 3D.

Tren Motriz

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono incorpora el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia. El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado. El sistema e-Torque añade hasta 130 lb-pie en el V-8 HEMI de 5.7 litros.

UConnect

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono conserva la exclusiva pantalla táctil configurable de 12 pulgadas, sistema disponible como opción en la versión Laramie Sport.

La enorme pantalla táctil de 12 pulgadas puede ser dividida permitiendo operar dos aplicaciones al mismo tiempo. Desde la pantalla se pueden gestionar la gran mayoría de funciones, sistemas y servicios de conectividad, un ejemplo de esto es el sistema de cámara de 360 grados, que proporciona una vista de pájaro de la pickup gracias a la acción combinada de 4 cámaras individuales colocadas alrededor del vehículo.

Para aquellos que no deseen utilizar la pantalla táctil para controlar el sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), existen controles localizados en ambos lados de la misma.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 ofrece un sistema de audio Harman Kardon® con amplificador de sonido envolvente de 900 vatios, con 19 bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas, el más refinado y poderoso sistema de audio jamás disponible en una pickup.

Precio

Versión

Precio

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020
Longhorn Bitono

$1,109,900

Información proporcionada por RAM México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .