Un Honda N600 vintage con motor de la motocicleta VFR 800, gana Honda Super Tuner Legends Series

No hay comentarios

Honda anunció que un Honda N600 1972, propiedad de Stephen Mines, ganó la primera Honda Super Tuner Legends Series, que se unió al Hot Wheels™ Legends Tour en 2019 como tuner exclusivo de componentes del programa. Personalizado durante un período de cinco años, el Honda N600 es impulsado por un motor de motocicleta Honda VFR 800cc V4 en una configuración de tracción trasera, teniendo un límite de 12,000 RPM y un sonido de motor sorprendentemente poderoso.

The custom N600 that won the inaugural Honda Super Tuner Legends Series also boasts a modified Mazda Miata suspension system, seats from a Polaris RZR®, and modified front and rear bumpers from a 1967-68 Chevy® Camaro. Mines’ throwback N600 is fitting as this year American Honda celebrated its 60th anniversary.

“Cuando llegué al Hot Wheels™ Legends Tour, quedé sorprendido por la cantidad de trabajo de los otros preparadores de Honda. Estoy emocionado de que mi N600 no sólo se destacó, sino que fue seleccionado como el ganador de la primera Honda Super Tuner Legends Series de la historia”, dijo Stephen Mines, propietario del ganador N600. “Como fanático de Honda desde hace mucho tiempo, y propietario de más de un Honda, será un honor increíble ver mi auto en el stand de Honda en SEMA”.

Los otros tres finalistas para la Serie Honda Super Tuner Legends 2019 incluyeron a:

  • 1978 Honda Civic
  • 2003 Honda S2000
  • Honda Civic Si 2015

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s