Suzuki presenta nuevos conceptos de movilidad y diseño en el TMS 2019

No hay comentarios

El Tokio Motor Show 2019 abrió sus puertas, a partir del 25 de octubre hasta el 04 de noviembre, para dar a conocer los avances y lanzamientos de las marcas automotrices niponas. Suzuki Motor Corporation que siempre se ha destacado por crear conceptos de movilidad que ofrezcan gran valor para sus clientes, en todas sus divisiones -autos, motos, motores marinos y sillas eléctricas-, no dejó de sorprender este año con las innovaciones que preparó.

En el caso de autos, Suzuki Motor Corporation presentó 6 vehículos -dos concept cars y tres autos prototipos y una motocicleta- que se alinean a los objetivos de movilidad de la marca y al actual tema “WAKU WAKU SWITCH for EVERYONE: Excitement for you, excitement for everyone”, con el cual Suzuki reafirma su compromiso de ofrecer gran emoción en cada uno de sus modelos automotores.

Además, este año, Suzuki tiene una tienda de accesorios dentro de su área de exhibición. Esta tienda está montada sobre uno de los modelos icónicos de la marca, un Super Carry, imitando un mercado al aire libre.

Los conceptos presentados por Suzuki en la 46ª edición del Tokio Motor Show son:

  • WAKU SPO: Un concepto de movilidad eléctrico de estilo vintage – basando su diseño en el Fronte de los 60-, para uso familiar o personal que ofrece mucha diversión, con la particularidad de poder transformar su forma, ofreciendo así un auto coupé para uso personal o un pequeño crossover para llevar en el interior mascotas, bicicletas o artículos voluminosos.

wakuspo_01

Su diseño exterior incorpora novedades tecnológicas, como el uso de cámaras en lugar de espejos retrovisores, además de que el espacio de la cajuela puede ampliarse hacia la parte superior (arriba).

wakuspo_05

  • HANARE: Un vehículo de movilidad autónoma, basado en robótica e inteligencia artificial, este auto prioriza las necesidades humanas y preferencias personales. Destaca por su interior confortable, propone varios usos y escenarios para disfrutar su interior, con lo que se transforma en una habitación de una casa rodante.

hanare_01

Asimismo, su diseño exterior, en el que el frente y la parte trasera son casi iguales, destaca la puerta de acceso que es corrediza, lo aporta gran espacio para ingresar al habitáculo.

hanare_04

  • HUSTLER CITY: Un mini crossover conceptual con un carácter individualista que brinda mayor emoción en la vida cotidiana.

hustler_01

  • HUSTLER ADVENTURE: Esta versión propuesta para disfrutar de la vida en exteriores, que además incluye elementos gráficos divertidos y coloridos.

hustler2_08

  • EVERY GO, en colaboración con Combi: Es una propuesta móvil para la crianza de los bebés en caso de desastres naturales. Cuenta con un espacio para el cambio de pañales y una sala de lactancia.

every_02

Asimismo, Suzuki exhibe otros modelos de su gama. En autos compactos: XBEE, Solio Bandit, Vitara (conocida en Japón como Escudo), Jimny, Swift Sport y S-Cross. Y los minicars: Spacia Gear, Spacia Custom, Jimny, Alto, Wagon R y Super Carry.

En el tema de motos, se presentó la Gixxer SF 250 que destaca por su diseño, sobre todo en la parte frontal que es más estilizada. Esta moto cuenta con un motor compacto de 250 cc y fue presentada con y sin carenado.

Además, el área de exhibición albergó motos como: Gixxer 250, GSX-RR, Katana, GSX-R1000R ABS y V-Strom 250 ABS.

Información proporcionada por Suzuki Motor de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s