Mazda MX – 5 30 Aniversario

No hay comentarios

Después de 30 años y con más de un millón de autos vendidos, en Mazda ha logrado que Mazda MX – 5 se convirtiera en el roadster más vendido del mundo y como consecuencia, un ícono dentro de su segmento.

mx5_30th_9

Para expresar su gratitud y pensando siempre en el futuro de esta marca, han desarrollado únicamente 3,000 vehículos de colección Mazda MX – 5 30 Aniversario, como es costumbre, con características y color exclusivo que marcará a esta generación sobre las demás.

mx5_30th_11

Racing Orange es el color que el equipo de diseño desarrolló para este auto, un color de carrocería que evoca el amanecer de un emocionante nuevo día.

mx5_30th_1

Además de este nuevo color, Mazda MX – 5 30 Aniversario presenta rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) desarrolladas exclusivamente para el MX – 5 en cooperación con Rays Co., Ltd., techo manual retráctil soft top, asientos Recaro, calipers Brembo, motor 2.0lts que entregan 181hp y una insignia del 30 aniversario que muestra el número de la serie del modelo entre muchos detalles más.

mx5_30th_12

En México contará con 30 unidades de este icónico ejemplar, las cuales serán subastadas durante los 30 días del mes de noviembre a través del sitio web mazda.mx.

Durante estos 30 días tendrán una dinámica muy especial para todos nuestros fans, los cuales podrán, no solo llevarse a casa este icónico modelo, también podrán ayudar a la Fundación Concepción Beistegui.

Esta fundación ha sido un a de las pocas instituciones que por más de 30 años ha estado  enfocada en ayudar a adultos mayores en la Ciudad de México.

Esta Institución se afilió a la Junta de Asistencia Privada en 1928, fue Convento de religiosas Concepcionistas en el siglo XVI y cuartel y ministerio de la defensa en 1870. Años después Don Porfirio Díaz adaptó las instalaciones y desde entonces y hasta 1984, funcionó como uno de los hospitales más prestigiados de México.

En el año de 1984 inició su funcionamiento como Casa Hogar y en 1987, se estableció como Casa Hogar para ancianos que preferentemente no pueden valerse por ellos mismos.

Hoy , el inmueble en donde realizan sus actividades es catalogado como Monumento Histórico de Primer Orden por las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Es para Mazda un honor poder retribuir a nuestra sociedad ayudando a quienes más lo necesitan y nos han dejado tanto. Esta es una de las muchas razones por las que decidimos apoyar a esta fundación que nos recuerda la importancia de siempre ayudar.

Dinámica

  • La subasta se hará a través del sitio web de Mazda del 1 al 30 de noviembre de 2019 de 5pm a 10pm.
  • Los usuarios que quieran entrar a la subasta tienen que crear un perfil en la siguiente liga: www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará 1 auto por día partiendo de un precio base común y sin excepciones de $598,400 pesos mexicanos.
  • Los usuarios pueden empezar su subasta desde un peso más del precio base.
  • Todo lo recaudado durante los días de la subasta será donado a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui (https://concepcionbeistegui.org.mx/)
  • La subasta se puede hacer por usuarios localizados en cualquier lugar de la República Mexicana.
  • Los autos serán entregados en alguno de los 60 distribuidores Mazda autorizados de la República Mexicana dependiendo cual escoja el ganador.
  • Durante su registro en el sitio web de Mazda podrán conocer más sobre la subasta y la fundación que apoyaremos.

Información proporcionada por Mazda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s