Honda BR-V: la opción más versátil

No hay comentarios

A poco más de un año de su presentación en México, la Honda BR-V (cuyo nombre proviene de Bold Runabout Vehicle) sigue demostrando que es la opción más versátil, amplia, cómoda y divertida de su segmento.

Entre lo más destacado de este modelo está el interior, que además de contar con espacio para siete pasajeros comodamente instalados, ofrece el sistema Space4You, con el que la 2ª y 3ª filas pueden abatirse 60/40 y 50/50 respectivamente, o plegar los asientos hacia arriba, ofreciendo 7 configuracionespara transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos. Como si lo anterior fuera poco, cuenta con barras en el techo para colocar equipaje y objetos diversos.

Además, cuenta con un espacio de cajuela de 223 litros, que, si se abate la tercera fila el espacio de cajuela crece a 539 litros, por lo que además de versatilidad, la BR-V ofrece un espacio más que adecuado para los ocupantes y todo lo que necesiten llevar con ellos.

El diseño de la Honda BR-V también la hace un modelo muy solicitado por los consumidores mexicanos, ya que está basado en la reina de las SUV’s, la CR-V, con una personalidad bien definida, estilo robusto y bien plantado, así como los rasgos característicos en el frente y la parrilla de ala cromada de Honda. En equipo, cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior, las dos versiones de este modelo ofrecen elevadores eléctricos de vidrios laterales, el de conductor con función de un solo toque, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto, vestiduras en tela, sistema de aire acondicionado con filtro y ventilas traseras en el techo con controles independientes, así como volante con controles de audio e interfaz HandsFreeLink con tecnología Bluetooth.

La versión más equipada “Prime” agrega equipamiento adicional que incluye adornos laterales cromados, espejos con luces direccionales,  volante y palanca de transmisión forrados en piel, sistema de aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry keyless) con sensor de presencia y botón de encendido (Smart Start Engine).

Información proporcionada por Honda México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .