Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

No hay comentarios

Katana es el nombre de la espada utilizada por los guerreros samurai, un arma afilada que fue forjada a mano. También es el nombre de un Suzuki legendario que se introdujo en 1981: la Suzuki Katana. Este año, la Suzuki Katana regresa a la gama de motocicletas Suzuki. Por primera vez, el nombre también se usa en Suzuki Cars, para el nuevo modelo de Swift Sport: Swift Sport Katana.

Vliegveld_mf_rh

El Swift Sport en superlativo: exclusivo interior y exterior, características de conducción mejoradas y edición limitada. La Swift Sport Katana sobresale en potencia, velocidad y resistencia y es impresionante de ver.

hangar_mf_rh

Exterior

Al igual que la motocicleta, el Suzuki Swift Katana sólo se ofrece en colores gris plateado y negro metalizado. El auto tiene una exclusiva raya inspirada en las motocicletas y la parrilla se hace aún más deportiva al agregar un inserto rojo con el logotivo “Katana” en al fondo.

moving_vk

Interior

Cuenta con el equipamiento del Swift Sport pero integra un interior único tapizado en piel y un volante deportivo más gruezo con la insignia de “Katana” en él dándole un aspecto aún más deportivo. Para enfatizar esta versión tendrá con la insignia de Katana  bordado en varias partes del auto.

borduring_vk

Ingeniería

El Suzuki Swift Sport Katana tiene un Chasis HKS Hipermax MAX IV GT que junto con una suspensión deportiva puede ajustarse completamente para el manejo de conductor. La altura del Swift estará más cerca del asfalto para así reducir más el centro de gravedad. La suspensión cuenta con accesorios Cusco para disfrutar más el manejo en carretera. La deportividad se destaca claramente por sonido del motor gracias al sistema de escape Remus con las puntas cromadas en color negro.

uitlaat_1140x570

Edición Limitada

Sólo se producirán treinta automóviles de esta edición, de los cuales quince estarán en color Premium Silver Metallic y los otros quince en Super Black Pearl. Cada auto estará numerado y esa numeración estará visible en el poste de la ventana trasera y estará bordado en los asientos.

Nummer_1140x1140

El Swift Sport Katana está disponible en Holanda por un precio de € 28,999 y la venta es únicamente en línea. No se tiene información si habrá esta versión para México.

Información proporcionada por Suzuki Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s