SUBARU México estrena casa en Patriotismo.

No hay comentarios

Subaru México inicia un renacimiento de marca sin precedentes con la apertura de su nueva concesionaria en Patriotismo ubicada en el número 117 de la concurrida avenida Patriotismo, tercera sección de la colonia Escandón en el corazón de la Ciudad de México.

Comprometido a rescatar la fidelidad y pasión de sus leales consumidores, Subaru se encuentra ejecutando un innovador proceso de reestructura con esfuerzos que tendrán impacto en gran parte del territorio mexicano, y así lo demuestra con sus nuevas aperturas. Subaru Patriotismo bajo un estrecho margen de calidad en atención y servicio al cliente se incorpora para formar parte de la creciente familia.

En esta nueva concesionaria, integrada por asesores profesionales de venta y un equipo certificado de técnicos de servicio, no solo se disponen a izar la promesa Subaru en el estandarte de mayor seguridad, tecnología innovadora y calidad japonesa en todos sus productos, si no el promulgar la fiel consigna de la marca en inculcar una nueva tradición de servicio y atención a los clientes mexicanos.

Conformando la ambiciosa visión de esta nueva administración, se suma uno de los primeros talleres de hojalatería y pintura especializado en modelos Subaru, la cual promete una cobertura total a las necesidades de los Subaristas actuales, así como un figurante valor ante el creciente mercado automotriz.

Con esta apertura y las venideras, Subaru reafirma su estadía en el territorio mexicano por mucho tiempo más, con el firme objetivo de permanecer como una marca en vías de innovación y crecimiento que promete nuevas y gratificantes experiencias en la vida de sus consumidores.

Información proporcionada por Subaru México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s