Ram 1500 2019 es reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain

No hay comentarios

La Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (Rocky Mountain Automotive Press) inició el Auto Show de Denver otorgando el reconocimiento de “Pickup del Año” a Ram 1500 2019.

“Este año, la competencia para Pickup del Año en la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (RMAP, por sus siglas en inglés) fue muy intensa y emocionante, ya que tres excelentes camionetas estuvieron en la votación final”, dijo Craig Conover, presidente de RMAP. “Después de una votación de todos los miembros de la Asociación, fue un claro triunfo para Ram 1500 2019 como Pickup del Año en la región de Denver”.

Para ser reconocida como Pickup del Año 2019, el comité de nominación de vehículos consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, valor y características del vehículo, para limitar el campo a tres finalistas. Después de realizar una votación con todos los miembros de RMAP, Ram 1500 2019 fue elegida como ganadora. 

“Ram 1500 2019 con sistema híbrido eTorque es el punto de referencia para la eficiencia y la durabilidad con un alto nivel de tecnología y lujo para una camioneta”, dijo Reid Bigland, Director de Ram. “El reconocimiento de la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain refuerza aún más nuestros esfuerzos en diseño, ingeniería y fabricación de Ram 1500”. 

Información proporcionada por RAM México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s