Lanzamiento Ferrari Portofino en San Miguel de Allende

No hay comentarios

El pasado sábado 23 de marzo tuvimos el lanzamiento del nuevo Ferrari Portofino en la catalogada como mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende.

El Hotel Live Aqua, que acaba de abrir sus puertas, fue el escenario perfecto para la presentación del Ferrari Portofino, el nuevo Gran Turismo V8 del Cavallino Rampante, que está destinado a dominar su segmento gracias a una combinación de prestaciones puras, versatilidad, diversión en su conducción y confort a bordo único. Con sus 600 cv y aceleración de 0 a 200 km/h en tan solo 10,8 segundos, el Ferrari Portofino es, de hecho, el más potente convertible en ofrecer simultáneamente un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.

Antes de la presentación, aprovechamos para recorrer las increíbles carreteras del país en una #CaravanaFerrari, desayunamos en el Hotel Centenario en Bernal y de ahí hicimos un recorrido por la Sierra Gorda, donde todos pudieron disfrutar sus autos.

Información proporcionada por Ferrari México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s