Honda muestra un primer vistazo del interior del vehículo eléctrico que se presentará en el Motor Show de Ginebra

No hay comentarios

La marca Honda dio a conocer un primer vistazo al interior de su nuevo prototipo de vehículo eléctrico que será develado en el Motor Show de Ginebra en marzo próximo.

La imagen dada a conocer muestra el tablero del vehículo que tiene un diseño simple y limpio, ofreciendo tecnología enfocada al usuario, no solamente al conductor sino nuevas facilidades de conectividad para los pasajeros, así como del sistema de info-entretenimiento.

La interfaz del conductor mostrada en la imagen se caracteriza por un tablero que abarca completamente el ancho del vehículo con elementos de diseño limpio y con equipamientos de tecnología intuitivos y enfocados al usuario. Los detalles de todas sus características y funcionalidades se darán a conocer en la conferencia de prensa del 5 de marzo en el Motor Show.

El interior está diseñado para crear una atmósfera cálida y agradable, inspirada por el Urban EV Concept que se presentó en el Frankfurt Motor Show de 2017.

El prototipo del vehículo eléctrico de Honda que será presentado dará al público una imagen general de lo que será la versión de producción que se lanzará a la venta en el viejo continente antes de que termine el 2019, será un paso importante en la estrategia de electrificación de Honda para sus vehículos mundiales y ofrecerá en Europa un vehículo totalmente eléctrico diseñado para sus necesidades.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s