Hyundai Motor extiende el patrocinio con la Federación Internacional de Tiro con Arco por tres años

No hay comentarios

Hyundai Motor Company y la Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery) extendieron su asociación por otros tres años, tras el fin del acuerdo inicial, que comenzó en 2016. El nuevo convenio entra en vigor de inmediato y se extiende hasta fines de 2021.

Hyundai Motor-World Archery

El acuerdo renovado, permitirá a Hyundai Motor retener los derechos de patrocinio en el nombre de varias competencias internacionales de tiro con arco: Hyundai Archery World Cup (Copa Mundial de Tiro con Arco) de 2019, 2020 y 2021; así como de la bienal Hyundai World Archery Championships (Campeonato Mundial de Tiro con Arco) de 2019 y 2021.

Según el convenio, se espera que el fabricante de autos con sede en Corea del Sur reciba una amplia presencia de marca en eventos internacionales de tiro con arco y exposición en transmisiones relacionadas con las competencias.

Hyundai World Archery 1

La compañía también busca aprovechar su relación exclusiva con el órgano de gobierno internacional de tiro con arco, para comunicarse más activamente con los aficionados de esta disciplina, a través de diversos canales.

“Desde hace tiempo, Hyundai es un socio valioso de World Archery. Estamos agradecidos de que la compañía se haya comprometido con nuestra asociación hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo el Dr. Ugur Erdener, Presidente de World Archery. “El apoyo de Hyundai ha permitido el crecimiento de nuestros eventos de clase mundial, y la inversión se traduce en un crecimiento medible en el alcance de transmisión y el compromiso internacional con el tiro con arco. Es una relación que continúa beneficiando a ambas partes y que nos enorgullece prolongar”.

“Estoy muy contento de que Hyundai pueda continuar patrocinando prestigiosos torneos de uno de los deportes más progresivos y emocionantes de la actualidad”, comentó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. “La extensión de nuestra colaboración con World Archery reafirma nuestro compromiso de contribuir a un mayor desarrollo y popularización del deporte”.

Hyundai Motor y sus filiales han sido durante mucho tiempo partidarios del deporte del tiro con arco, tanto en Corea como en el extranjero. El equipo de tiro con arco para mujeres de Hyundai MOBIS y el equipo para hombres de Hyundai Steel son equipos de clase mundial. Este último, con los campeones olímpicos Ku Bonchan (Rio de Janeiro 2016) y Oh Jin Hyek (Londres 2012).

Hyundai World Archery 2

Hyundai Motor también ha apoyado a la Asociación de Tiro con Arco de Corea desde 1985, asistiendo a atletas a través de la ciencia del deporte y proporcionando equipos de vanguardia.

La primera etapa de la 2019 Hyundai Archery World Cup se llevará a cabo del 6 al 12 de mayo, en Shanghai, China.

Hyundai Archery

Información proporcionada por Hyundai Motor de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s