Nissan presenta sus vehículos con el mejor rendimiento de combustible

No hay comentarios

Uno de los aspectos más importantes para los clientes al momento de adquirir un vehículo es el costo de propiedad que conlleva, y el rendimiento de combustible es uno de los principales factores asociados al mantenimiento de los autos.

A través de la visión Nissan Intelligent Mobility, la Compañía ha desarrollado diversas tecnologías, incluidas cero emisiones y aquellas que mejoran la eficiencia de combustible, con el fin de transformar la movilidad y proporcionar un futuro eficiente y sostenible para el mundo. 

En esta línea, Nissan presenta a continuación los vehículos de su portafolio disponible en México con la mejor economía de combustible:

1.    Nissan LEAF

Al ser un vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF – el primer vehículo eléctrico en comercializarse en nuestro país – representa un menor costo de propiedad que los autos de combustión y ofrece a su vez bajos costos de mantenimiento, ya que cuenta con servicios preventivos gratuitos por 3 años o por 60 mil kilómetros. 

El nuevo Nissan LEAF ha sido completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km, mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility; está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal. A su vez, brinda emoción al volante con una conducción emocionante y segura.

Adicionalmente, ser propietario de un Nissan LEAF no sólo conlleva beneficios al ambiente al evitar la emisión de gases de efecto invernadero, también cuenta con diversos incentivos como exención del impuesto ISAN, del pago de tenencia y de la verificación vehicular.

Nissan LEAF 2019

2.    Nissan X-Trail Hybrid

Nissan X-Trail Hybrid combina lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una gran economía de combustible, además de una innovadora experiencia de manejo. 

La eficiencia de combustible que ofrece es de hasta 17.18 kilómetros por litro en ciudad, 19.06 en carretera y 17.98 combinado, además de generar hasta 28.8 por ciento menos emisiones que su versión a gasolina, todo esto sin descuidar el desempeño.

Adicionalmente, en el modo ECO es posible disminuir el consumo de combustible ya que se regula la inyección de gasolina. Este modo de manejo, es ideal para el uso en ciudad.

Nissan X-Trail Hybrid ofrece una potencia de 140 HP y 144 lb-ft de torque; éste se combina con un motor eléctrico que proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft, brindando un mejor rendimiento de combustible en equilibrio con la potencia necesaria para cada uno de los trayectos que los conductores realicen.

Nissan presenta sus vehículos con el mejor rendimiento de combu

3.    Nissan Kicks 

Producido en la planta Nissan Aguascalientes A1, Nissan Kicks se convirtió en uno de los primeros modelos en aplicar la visión de Nissan Intelligent Mobility en México, reuniendo una gran cantidad de recursos tecnológicos para ofrecer mayor seguridad tanto para el conductor como para su entorno, así como para proporcionar un equilibrio entre desempeño y consumo de combustible.

Gracias al motor de tercera generación de 1.6 litros de Nissan Kicks, éste modelo proporciona un rendimiento de combustible de hasta 17.04 kilómetros por litro en ciudad, 21.99 en carretera y 18.96 combinado. Además, con un chasís liviano y una transmisión XTronic CVT – que proporciona mayor agilidad en el manejo y una mayor respuesta en la aceleración – también contribuyen a que los usuarios de Kicks ahorren en su consumo de gasolina.

Nissan Kicks imparable: elegido como “Mejor compra 2017” en

4.    Nissan Sentra

Nissan Sentra es uno de los sedanes más populares y más vendidos en nuestro país y también uno de los autos de producción mexicana más solicitados del mundo – su producción incorpora más de mil diferentes versiones y configuraciones dependiendo de las necesidades de los mercados a donde va dirigido. En nuestro país, Nissan Sentra es producido en las plantas A1 y A2 en Aguascalientes.

En el competido segmento de sedanes compactos, Sentra continúa sobresaliendo por su sólida combinación de calidad, seguridad, valor, diseño y por supuesto, un buen rendimiento de combustible. En ciudad tiene un rendimiento de hasta 15.4 kilómetros por litro, 23.5 en carretera y 18 combinado.

Nissan presenta sus vehículos con el mejor rendimiento de combu

5.    Nissan Versa

Nissan Versa, orgullosamente producido en las platas de Nissan en CIVAC y Aguascalientes A1, es el modelo más vendido en México y se ha colocado como el preferido por los clientes de este segmento, entre otras razones, por su oferta superior en rendimiento de combustible.

Versa cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 106 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.1 en carretera, para un rendimiento combinado de 17.2 kilómetros por litro.

Adicionalmente, Versa ofrece un amplio espacio interior y avanzadas características de seguridad. El año modelo 2019 integra mayores opciones de personalización, incluyendo la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y CarPlay®, lo cual hace que los trayectos se vuelvan más placenteros.

Nissan presenta sus vehículos con el mejor rendimiento de combu

6.    Nissan March

El pequeño subcompacto de la familia Nissan además de ser uno de los vehículos favoritos en México, ofrece un alto rendimiento de combustible. Nissan March cuenta con un motor de cuatro cilindros que rinde hasta 14.8 kilómetros por litro en ciudad, 20.9 en carretera y 16.89 combinado.

La notoria preferencia de los clientes por este modelo se puede explicar también a su dinámico exterior y prestaciones tecnológicas tales como sistema de navegación, bluetooth audio streaming, reconocimiento de voz, pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, NissanConnect y controles de audio al volante, entre otros.

Recientemente Nissan introdujo en el mercado mexicano la edición especial March Duo, una versión a dos tonos de este exitoso hatchback de entrada y el primero en su segmento en adoptar una propuesta bitono.

Nissan March es producido en la planta Nissan Aguascalientes A1.

Nissan anuncia ventas de septiembre en México

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s