Fer Guisa descubre Veracruz en un KIA Forte GT hatchback

No hay comentarios

Descubrir la belleza de uno de los estados más coloridos y ricos de nuestro país como lo es Veracruz, es un deleite que el joven artista audiovisual Fer Guisa logró realizar a bordo del nuevo KIA Forte GT hatchback, en el que recorrió Xalapa y sus alrededores para después emprender su camino hacia Chachalacas; trayecto que le permitió descubrir el potente motor 1.6 litros turbo.

Con 201 caballos de fuerza, KIA Forte GT hatchback es la versión más potente de este modelo que haya rodado en suelo mexicano, y gracias a su torque de 195 lb-pie, se convirtió en el mejor compañero de viaje de Fer en esta historia que forma parte de #KIATravel, estrategia digital de la marca que busca reconocer y compartir la belleza natural en los distintos estados de la República Mexicana.

Con su cámara, Fer Guisa logró capturar el encanto de Veracruz, sin importar si los caminos fueran de asfalto o terracería, y siempre con la comodidad, info-entretenimiento, conectividad y seguridad que brinda el más reciente lanzamiento de la armadora coreana.

“En KIA, siempre hemos pensado que nuestros autos deben de ser más que un vehículo, un instrumento que nos permita explorar nuevos caminos. Así es como #KIATravel busca incentivar el turismo en el país y que nuestros clientes y seguidores descubran lugares únicos en México”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Guisa pudo continuar con su sueño de capturar la esencia de este país, y algunas de sus vivencias pueden ser recreadas en redes sociales gracias a la etiqueta #KIATravel, bajo el cual los usuarios de los mejores autos del país pueden compartir sus vivencias en distintos puntos.

Para conocer la historia de Fer y disfrutar del recorrido de KIA Forte GT hatchback en las playas y caminos de Veracruz, sigue la etiqueta #KIATravel en las redes sociales de KIA Motors México.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .