Comienzan las entregas del HondaJet Elite en Japón

No hay comentarios

Honda Aircraft Company anunció que entregó el primer HondaJet Elite en Japón. La entrega al primer cliente sigue a la recepción del Certificado de Tipo del HondaJet Elite por parte del Buró de Aviación Civil de Japón (JCAB) del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) el pasado 7 de diciembre.

Para conmemorar la certificación y la primera entrega del HondaJet Elite en Japón, Honda Aircraft Company llevó a cabo una ceremonia en el Aeropuerto Haneda (Tokyo International Airport) a la que asistieron el director general de JCAB, Kuniharu Ebina; Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company y Gentaro Toya, director de HondaJet Japón.

Después de que Kuniharu Ebina presentara la certificación de tipo del HondaJet Elite a Michimasa Fujino, el primer HondaJet Elite fue entregado a Kotaro Chiba, fundador del Japan’s Drone Fund, siendo el primer cliente en Japón.

“Ha sido nuestro sueño ver al HondaJet volando en los cielos sobre Japón, el país del que es originario Honda, y estamos orgullosos de marcar este importante hito para el negocio de aviación de Honda”, comentó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company. “La meta de Honda Aircraft es mejorar la vida de la gente a lo largo de Japón presentándoles la aviación ejecutiva con el HondaJet Elite. Aspiramos popularizar la aviación ejecutiva en la región creando una sociedad en donde los aviones ejecutivos sean ampliamente aceptados y utilizados de manera personal y de trabajo”.

“Honda introdujo un producto de movilidad personal de clase mundial para transportación aérea, y quiero agradecer al Sr. Fujino y su equipo de desarrollo quienes crearon el asombroso HondaJet Elite”, dijo Kotaro Chiba, el primer cliente del HondaJet en Japón. “He realizado muchos vuelos en este avión y he confirmado su silencio, potencia, suavidad, seguridad y estabilidad. Pero sobre todo, la belleza de esta aeronave es excepcional. Cuando se extienda el uso de jets ligeros, el país completo será como un área metropolitana, lo que acelerará nuevas actividades económicas. Tengo una gran confianza que el día de hoy será el primer día de la ’revolución de la movilidad aérea’ en Japón”.

Por su parte, Gentaro Toya, director general de HondaJet Japón, dijo que “HondaJet Japón se honra al entregar el HondaJet Elite a nuestro primer cliente en la región. Esperamos proporcionar un producto y servicio de la más alta calidad a nuestros clientes a lo largo de Japón. Continuaremos cultivando negocios que apoyen la industria de la aviación para garantizar un entorno en donde nuestros clientes experimentarán por completo la comodidad del HondaJet Elite. Esperamos que toda la gente en Japón pueda disfrutar de este avión tecnológicamente avanzado”.

En junio de 2018 Honda Aircraft Company comenzó ventas del HondaJet Elite en Japón a través de HondaJet Japón. Desde que se expandió a esta región, la empresa ha recibido órdenes por más de 10 aviones.

Información proporcionada por Honda Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .