Celebran 30 mil fanáticos el pasado y el futuro del automovilismo deportivo en el Festival NISMO

No hay comentarios

Alrededor de 30 mil fanáticos se reunieron en el circuito de Fuji International Speedway para celebrar los más de 60 años de la increíble historia del automovilismo deportivo de Nissan y conocer su emocionante futuro en el Festival NISMO de 2018.

El evento anual de fanáticos incluyó un emocionante día de carreras, demostraciones y eventos con vehículos que van desde el Datsun 1000 – ganador de la clase Trial de 1958 – hasta el Nissan e.dams Formula E, el cual hará su debut en campeonato 100 por ciento eléctrico en dos semanas.

Celebran 30 mil fanáticos el pasado y el futuro del automovilis

Mitsunori Takaboshi, piloto de pruebas y reservas del equipo Nissan e.dams, condujo el vehículo de Fórmula E. El excampeón de Fórmula 3 de Japón entusiasmó a los fanáticos locales al realizar donas en la recta principal antes de mostrar la potencia y agilidad del vehículo “Gen2”.

La demostración también incluyó los vehículos Nissan LEAF NISMO y el nuevo Nissan LEAF NISMO RC, un vehículo eléctrico (EV) de carreras que recientemente fue develado y que cuenta con más del doble de torque y potencia que su predecesor. Los dos vehículos fueron conducidos por Tsugio Matsuda (piloto de Super GT) y el actor, cantante y propietario del equipo de carreras, Masahiko Kondo.

Celebran 30 mil fanáticos el pasado y el futuro del automovilis

El recientemente anunciado piloto de carreras de Nissan e.dams, Oliver Rowland, también estuvo presente para ver el debut del vehículo de Fórmula E junto con Jann Mardenborough, quien fue confirmado como el conductor del simulador del equipo.

Otros eventos destacados en pista incluyen demostraciones históricas, una carrera de exhibición con vehículos Z, y el GP NISMO anual que presenta vehículos del campeonato japonés Super GT y Super Taikyu; dicha competencia fue ganada por el Nissan GT-R NISMO GT500 No. 23 de Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda.

Además de los más de 30 mil fanáticos que asistieron al autódromo, las actividades de todo el día se transmitieron en vivo en NISMO.com y en NISMO.tv, el canal de YouTube de NISMO.

Celebran 30 mil fanáticos el pasado y el futuro del automovilis

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .