Honda Accord y Civic nuevamente entre los 10Best

No hay comentarios

Con una historia ganadora sin igual por ningún otro vehículo, los Honda Accord y Accord Hybrid 2019, así como el Civic 2018 en sus versiones sedán, hatchback, sport, Si y Type R han sido nombrados por la revista Car and Driver en su lista de 10Best para 2019, que distingue a los que, a su juicio, son los 10 mejores vehículos que se venden en Estados Unidos.

La victoria del Accord de este año marca la 33va ocasión que el modelo ha sido parte de la prestigiosa lista de los 10Best. En cuanto al Civic, el reconocimiento de 2019 es la séptima vez que está en la lista de los 10Best.

Introducido como modelo 2018, la 10a generación del Accord redefine lo que debe ser un sedán mediano convencional con un estilo dramático, un interior más sofisticado y espacioso y dos poderosos, aunque muy eficientes motores turbocargados, además de la económica versión híbrida.

Siendo las variantes más deportivas de la línea del Civic, que incluye a las versiones sedán, coupé y hatchback, los Civic Sport, Si y Type R ofrecen a los clientes un desempeño de alto nivel de chasís y motor, así como un estilo agresivo.

Información proporcionada por Honda México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.