INFINITI LAB Programa que transforma las ideas en acciones

No hay comentarios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, cuenta con un programa a nivel global denominado INFINITI LAB, el cual fue creado para perseguir sin descanso su visión atrevida hacia el futuro. Esta iniciativa es un acelerador que permite a los emprendedores motivados a poder alcanzar su potencial, a través del acceso a la asesoría y de una incomparable red de socios e inversores de la marca.

INFINITI LAB Programa que transforma las ideas en acciones

Desde su lanzamiento en 2015 y con sede en Hong Kong, el programa ha ayudado a impulsar la transformación cultural y la innovación dentro de INFINITI y la comunidad de startups (nuevos negocios).

El programa INFINITI LAB permite a los emprendedores:

Acceder a la alianza automotriz más grande del mundo.

Oportunidad de presentar el Proyecto a la alianza.

Impulsar los startups a nivel global que al momento llevan 54.

Esta iniciativa de INFINITI que cuenta con aceleradores en 4 regiones del mundo (Hong Kong, Singapur, Toronto y Dubai), brinda la posibilidad de acceder a cualquiera de los 4 programas que ofrece INFINITI LAB, en donde los emprendedores tienen la oportunidad de presentar sus ideas, desarrollarlas, acelerar el proyecto con ayuda de los expertos y crear soluciones de negocios. Los programas que forman parte de esta iniciativa son los siguientes:

Proyecta tu IDEA- (Fin de semana)
Este programa es ideal para los emprendedores que están buscando retroalimentación sobre su idea, desarrollar ciertas habilidades o encontrar un equipo para construir su startup. Pueden experimentar durante un fin de semana, cómo poner en marcha su idea hacia el éxito en el mundo empresarial.

Construye y VALIDA-  (5 semanas)
Validar es la forma más rápida de desarrollar y evolucionar el inicio de un startup en su etapa inicial.

Durante cinco semanas se le proporciona a los emprendedores las herramientas que necesitan para desarrollar una base empresarial sólida a través de pruebas y revisión a detalle del negocio.

Acelerar el negocio y POTENCIALIZARLO-  (12 semanas)
Podrán llevar su startup al siguiente nivel con todo el apoyo del corporativo global de INFINITI.

Potencialízalo- es el acelerador mundial insignia de INFINITI, con base en su sede de Hong Kong, este programa de tres meses ofrece recursos incomparables para fortalecer el ajuste del producto al mercado y expandir rápidamente su inicio. Además, los vuelos y todos los costos de alojamiento para las 12 semanas serán cubiertos por INFINITI.

Crear soluciones INTEGRALES-  (8 Semanas)
Esta parte del programa consiste en desarrollar soluciones empresariales pioneras y lograrlas de manera eficiente a una escala global.

El programa tiene una duración de dos meses y está diseñado para startups en etapa avanzada. Si se desea trabajar con un socio corporativo y tomar un proyecto global con el apoyo de la alianza automotriz más grande del mundo, este es el programa indicado.

INFINITI LAB Programa que transforma las ideas en acciones

“La marca Infiniti siempre ha buscado la innovación y el emprendimiento, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto para los vehículos premium en donde lograr que el conductor tenga una conducción personalizada y gratificante es parte de la experiencia de disfrutar un Infiniti”, dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Limited. “En este espíritu, Infiniti ha desarrollado tecnologías únicas a nivel mundial, integrando las últimas innovaciones para nuestros clientes. Como reflejo de esta mentalidad emprendedora e innovadora, estamos estableciendo INFINITI LAB para dar apoyo a los emprendedores creativos que comparten nuestra misma mentalidad y visión“.

Información proporcionada por Infiniti México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .