El R&D Center de Honda en Roma presenta dos estudios de diseño de 125cc en el EICMA

No hay comentarios

Por cuarto año consecutivo, el stand de Honda en el EICMA – la exposición de motocicletas más grande del mundo – mostrará algunas máquinas futuristas en su área del “Estudio de Diseño”. Para 2018 exhibirá dos nuevos estudios de diseño de 125cc hechos por el Honda R&D Center de Roma: CB125X y CB125M, ambos toman como base la nueva plataforma de la CB125R 2018.

CB125M Concept

El segmento de 125cc ha tenido un renacimiento en los últimos años con un crecimiento del 25% en el mercado europeo en 2018; los modelos concepto, diseñados por Valerio Aiello como líder de proyecto, y su equipo, y ofrecen dos opciones muy “avant-garde” en esta clase de 1/8 de litro.

La CB125M es una máquina naked de calle en un rojo brillante, con más de un toque de “super-motard” en su diseño. Las líneas futuristas son minimalistas y ultra afiladas, con una sección de asiento que se une de manera continua a la corta y alta cola, y una luz principal de LED minúscula.

CB125M Concept

La CB125X toda de blanco, mientras tanto, está claramente enfocada en la aventura como buen modelo “X”, con una multitud de líneas cinceladas y superficies sólidas que traen a la mente el mundo de ciencia-ficción. Las líneas son atléticas y limpias, mientras que el asiento y estructura se encuentran a la perfección en una postura inclinada hacia adelante que le da un aura de dinamismo agresivo.

CB125M Concept

El frente de la CB125X destaca por sus tres luces: una central y una de cada lado del carenado para darle una sensación adicional de seguridad además de una apariencia única.

CB125M Concept

Ambos modelos estimularán la imaginación de los visitantes jóvenes, sin duda, a la más grande exhibición de motocicletas del mundo, al considerar las muchas posibilidades de una vida en dos ruedas.

Información proporcionada por Honda México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .