Ford aumenta la producción del GT para hacer realidad el sueño de 350 fanáticos más

No hay comentarios

Ford Motor Company incrementará la producción de Ford GT a 1,350 debido a la gran demanda que ha tenido este súper deportivo desde 2016 –incluso antes de recuperar la victoria enLe Mans.

“La respuesta a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera a la oferta en más de seis a uno”, mencionó Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. “Al extender el periodo de producción del Ford GT por un tiempo limitado, tenemos la posibilidad de mantener la exclusividad del súper deportivo al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia a un mayor número de clientes”.

El próximo 8 de noviembre, Ford reabrirá el periodo de aplicación y México será uno de los selectos mercados globales en el que los clientes mexicanos podrán ser parte del exclusivo grupo de propietarios de un Ford GT. A partir de la fecha mencionada, por un lapso de 30 días, los clientes potenciales podrán someter sus aplicaciones en Fordgt.com.

Los candidatos que hayan aplicado en 2016, tendrán la posibilidad de hacerlo nuevamente, ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación.

La producción del Ford GT, la cual comenzó en diciembre de 2016, tendrá un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y una arquitectura de fibra de carbono, aerodinámica activa y velocidad máxima de 347 km/hora.

Información proporcionada por Ford México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .