NISMO celebra la final del campeonato virtual Nissan GT Sport Cup Europa

No hay comentarios

El torneo de videojuegos Nissan GT Sport Cup Europa, el cual le brinda a los jugadores de PlayStation Gran Turismo GT Sport la oportunidad de competir para ganar un viaje a Japón y asistir al Festival NISMO 2018, llegó a su conclusión en una emocionante final donde 48 gamers de 14 países compitieron ferozmente por convertirse campeones.

Los participantes más rápidos del campeonato Gran Turismo Manufacturers Series (regulado por la FIA) que seleccionaron a Nissan como su marca preferida, compitieron en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que también fue la sede de la ronda final del serial Blancpain GT Endurance Cup el pasado fin de semana.

Ricardo Sánchez – atleta NISMO mexicano – y Lucas Ordoñez, ambos pilotos profesionales que representan a Nissan en campeonatos de gran prestigio alrededor del mundo, fungieron como mentores de los participantes.

Gamers de Hungría, Alemania, Finlandia, España, Portugal, Francia, Países Bajos, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Austria, República Checa, Italia y el Reino Unido no solo compitieron por la oportunidad de asistir al Festival NISMO, sino también de visitar la sede de Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo y GT Sport.

El Festival NISMO es la celebración anual de los fanáticos de Nissan, donde los pilotos y vehículos Nissan que compiten globalmente en los más exigentes seriales se dan cita en el Fuji International Speedway para carreras de demostración, sesiones de autógrafos y otras actividades que deleitan a los fanáticos.

“Es increíble tener la oportunidad de asistir al Festival NISMO: es como un museo móvil de alta velocidad con algunos de los vehículos más geniales en la historia de Nissan”, explicó Ordoñez.

“Ricardo y yo comenzamos nuestras carreras jugando Gran Turismo y ganamos en el programa Nissan GT Academy; nuestro éxito realmente ha impulsado todo el concepto de convertir a los gamers en pilotos, y el nivel de competencia ahora es increíblemente feroz,” señaló.

El gamer húngaro Patrick Blazsan – conocido como TRL_Fuvaros en la red de PlayStation – fue el campeón del torneo. Después de cuatro eliminatorias y dos semifinales, Blazsan clasificó en tercer lugar a la final de este evento el cual consistió en una carrera de doce vueltas en el circuito virtual de Fuji International Speedway.

NISMO celebra la final del campeonato virtual Nissan GT Sport Cu

Blazsan subió a la segunda posición durante la segunda vuelta y luego tomó la delantera en la quinta vuelta, logrando mantener el liderato hasta la bandera a cuadros para ganar con 1.61 segundos de ventaja.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s