INFINITI Prototype 9 y Prototype 10 en exhibición en el Museo Automotriz Petersen

No hay comentarios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, lleva sus vehículos concepto Prototype 9 y Prototype 10 a hacer su debut en Hollywood en el Petersen Automotive Museum. Los vehículos que se exhibirán hasta el 31 de octubre, se encuentran en el segundo piso, afuera de la Sala de Diseño Art Center. Los conceptos representan los planes creativos y ambiciosos de INFINITI para un futuro electrificado y ahora pueden ser celebrados por residentes y visitantes del mercado de vehículos eléctricos más importante de EUA: Los Ángeles.

INFINITI Prototype 9 y Prototype 10 en exhibición en el Museo A

PROTOTYPE 9

Prototype 9 es un emblema del espíritu emprendedor y reflejo de la pasión por el diseño impresionante de INFINITI. Desde los humildes comienzos como un esbozo, hasta el ejemplo dinámico presentado en la Monterey Car Week 2017, Prototype 9 ha cobrado vida como un esfuerzo de horas extra por parte de un equipo apasionado y emprendedor de empleados de toda la compañía.

El automóvil es impulsado por un prototipo de motor eléctrico y batería del Departamento de Tren Avanzado de Nissan Motor Corporation. Este guiño al futuro contrasta con los materiales y técnicas tradicionales aplicados para la fabricación del Prototype 9, incluidos paneles golpeados a mano por un equipo de maestros artesanos.

PROTOTYPE 10

Conjuntando el pasado y el futuro, el INFINITI Prototype 10 recupera el espíritu de los primeros speedsters para una era de desempeño electrificado.

El Prototype 10 proporciona una ventana al deseo de INFINITI de proporcionar placer de conducción, un desempeño emocionante y confianza en el rango de autonomía.

El nuevo concepto es decididamente orientado hacia el futuro en términos de su estética y es una evolución natural del lenguaje de formas que se vio por primera vez en INFINITI Q Inspiration y Prototype 9. La cabina del monoplaza es consistente con el enfoque centrado en el conductor de INFINITI y es indicativo de las nuevas oportunidades creadas para la marca mediante la adopción de motores eléctricos y plataformas flexibles para vehículos.

INFINITI Prototype 9 y Prototype 10 en exhibición en el Museo A

Como una marca con innovación tecnológica en su núcleo, la electrificación es el siguiente paso natural para INFINITI. Desde 2021, cada nuevo modelo INFINITI contará con tecnología de transmisión eléctrica para mejorar el desempeño.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s