Mopar visita el estado de Durango

No hay comentarios

Del 13 al 15 de septiembre Mopar y Bosco´s Camp llevaron a cabo la novena ruta en conjunto. En esta ocasión Durango fue el estado elegido para realizar la “Expedición Western Durango”, donde un total de 50 personas a bordo de 7 Jeeps pudieron disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a los atributos que ofrecen los vehículos Jeep con accesorios Mopar.

Jeep y Mopar _2

Lejos del entorno urbano, el circuito off-road incluyó zanjas con agua, diversos tipos de terrenos rocosos, desniveles, así como obstáculos con diferentes grados de dificultad.

Los fanáticos de la adrenalina fueron testigos de las capacidades y desempeño de nuestros vehículos, y de como con los accesorios Mopar pueden realizar otro tipo de aventuras para toda la familia, disfrutando al máximo de la naturaleza en un entorno único y espectacular.

Apdaly López ganador de la Baja 1000

Esta ruta tuvo como invitado especial a Apdaly López, ganador de la Baja 1,000 del año pasado y ganador de la Baja 500 de este 2018.

De acuerdo al tipo de ruta, Mopar ofrece diversos accesorios que permiten a todos los que van a bordo disfrutar de las travesías sin preocuparse por sus vehículos.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp, a celebrarse el 29 de septiembre es “Mopar Isla de las Aves” en Atlacomulco, Estado de México.

Jeep y Mopar

Información proporcionada por Jeep México. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s