Lucas Ordóñez, piloto egresado de Nissan GT Academy, celebra 10 años viviendo su sueño

No hay comentarios

Nissan GT Academy, el único programa que transforma a los mejores prospectos del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales, celebra 10 años de grandes éxitos.

Fue hace una década que el español Lucas Ordóñez vio su vida transformada tras ganar la primera edición de Nissan GT Academy, y dejó de ser un estudiante aficionado a los videojuegos de carreras para convertirse en el primer egresado de este innovador proyecto.

Su premio inicial era competir en las 24 horas de Dubái a bordo de un Nissan 370Z. Tras su destacada participación, Ordóñez fue invitado a participar en la Copa Europea GT4, en la cual accedió al podio en su debut, obtuvo dos victorias y terminó la temporada como subcampeón.

La carrera de Ordóñez como piloto Nissan ha sido brillante; entre sus principales logros destacan podios en las 24 Horas de Le Mans, un campeonato en el serial Blancpain GT Series Endurance Cup, y una temporada en Japón compitiendo en Super GT.

Ordóñez ha impresionado nuevamente esta temporada en Blancpain GT Series Endurance Cup al lado de sus compañeros de equipo Alex Buncombe y Matt Parry.

Importante agregar que otro destacado compañero de equipo de Ordóñez ha sido el piloto mexicano Ricardo Sánchez. Recientemente compitieron en el Circuito de Monza a bordo del renovado Nissan GT-R NISMO GT3. Sánchez se convirtió en el primer atleta NISMO mexicano cuando triunfó en la edición 2014 de GT Academy.

“No hay suficientes palabras para describir lo agradecido que estoy con Nissan/NISMO y Gran Turismo PlayStation por el apoyo en los últimos 10 años”, dijo Ordóñez. “Sin ellos, no estaría donde estoy ahora. Ni siquiera estaría viviendo mi sueño de ser piloto de carreras”.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s