Honda Insight: las ventajas de manejar un auto híbrido

No hay comentarios

Para Honda siempre ha sido prioritario ofrecer a la gente movilidad eficiente, y por ello invierte grandes sumas cada año en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que impulsen esa eficiencia sin perder el placer del manejo. Parte de este esfuerzo es la estrategia de electrificación anunciada el año pasado, que establece que se integrarán cada vez más vehículos híbridos, eléctricos y de nuevas tecnologías en el portafolio de productos mundial.

Uno de ellos es la nueva generación del Honda Insight, que cuenta con la también completamente nueva tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, que destaca por su eficiencia sin perder la agilidad para un manejo divertido cuando así lo desee el conductor. Con esta nueva motorización el Insight brinda hasta 23 km por litro en ciudad, por lo que es competitivo contra los líderes del segmento, pero ofreciendo un refinamiento y una conducción ágil superiores en el segmento de vehículos híbridos.

El menor consumo de combustible se refleja no solo en un menor costo de operación, sino en menores emisiones contaminantes a la atmósfera de gases de efecto invernadero, por lo que se ayuda a reducir los efectos negativos en el planeta por la contaminación producida por los vehículos.

Además de lo anterior, en México existen algunas ventajas para los propietarios de autos híbridos y eléctricos, aunque no son tan importantes como las que se ofrecen en Estados Unidos y otros países, son incentivos para la adopción de nuevas tecnologías:

  • Exención del pago de tenencia vehicular sin importar el precio
  • Exención del pago del Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN)
  • Exención de la verificación vehicular por 8 años en la Ciudad de México y Estados aledaños que conforman la “Megalópolis”
  • Exención permanente del programa “Hoy No Circula” de la Ciudad de México.
  • 20% de descuento en autopistas urbanas tramitando un Tag especial, se espera que esto se extienda en un futuro a autopistas de cuota y vías de cuota de otras ciudades del país.
  • Para los eléctricos e híbridos conectables existen estaciones de recarga gratuitas en varios puntos de la ciudad y centros comerciales.

Por todo lo anterior, conducir un auto híbrido en el día a día ofrece ventajas tanto para el medio ambiente como para el bolsillo de sus propietarios, si a esto le agregamos que se tiene un sedán compacto elegante, refinado, lujoso, con amplio espacio interior y cajuela, así como las tecnologías de vanguardia en seguridad, asistencia al conductor y conectividad, no hay nada más que pensar: Honda Insight es la mejor opción en el segmento de vehículos híbridos.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s