Honda será el Patrocinador Principal del Gran Premio de Japón 2018 de Fórmula Uno

No hay comentarios

Honda Motor Co., Ltd., anunció que se a confirmado que será el patrocinador principal del Gran Premio de Japón 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), que se llevará a cabo en el Circuito Suzuka (Ciudad de Suzuka, Prefectura de Mie), del 5 al 7 de octubre de 2018.

El Grand Prix de Japón de este año marcará el hito de ser el 30vo Grand Prix de F1 que se lleva a cabo en el Circuito Suzuka y tendrá el título oficial de “FIA Formula One World Championship Honda Japanese Grand Prix 2018”.

“Honda está muy agradecida de celebrar el 30vo Grand Prix de F1 en Japón en el Circuito Suzuka, gracias al apoyo de muchos fans a lo largo de estos años”, comentó Takahiro Hachigo, presidente y director representante de Honda Motor Co., Ltd. “Como patrocinador principal del Honda Japanese Grand Prix 2018 estamos preparando una variedad de contenidos que disfrutarán todos los fans de la Fórmula 1. Nuestro deseo en Honda es disfrutar la carrera más prestigiada del deporte motor en el mundo con todos nuestros fans y clientes. ¡Los invitamos a que nos acompañen en el Circuito Suzuka!”.

Información proporcionada por Honda México.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.