MINI, patrocinador oficial de Design Week México 2018, invita a la exposición “Yo vivo y trabajo en CDMX”.

No hay comentarios

MINI colabora una vez más con Design Week como patrocinador oficial de la edición 2018. Durante el segundo semestre del año, MINI y Design Week realizarán una serie de actividades en conjunto para impulsar el talento de diseñadores en México. Design Week México celebra 10 años y se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre de 2018.

P90315052-highRes

La exposición de más de 100 retratos fotográficos “Yo vivo y trabajo en CDMX” es uno de los proyectos previos a Design Week 2018 y tiene como objetivo crear un directorio visual de quienes encabezan algunos de los despachos, colectivos, festivales o proyectos más influyentes dentro de la escena cultural de la CDMX. Así como invitar al público a hacer un análisis y reflexión sobre el impacto que tienen las industrias creativas en el desarrollo económico y social de México. La CDMX se ha consolidado como cuna de talentos dentro del escenario de la industria de producción creativa. Existen tantos proyectos coexistiendo de manera paralela que la oportunidad de sobresalir se convierte en una barrera para jóvenes con todo el potencial y la visión de aportar a la riqueza cultural del país.

P90315053-highRes

MINI a nivel global está comprometido con proyectos que mejoran la vida en las ciudades. A través de su concepto MINI Living, MINI sigue su principio tradicional: uso creativo del espacio. Por lo anterior, MINI apoya proyectos que propongan ideas para una mayor calidad de vida en un espacio urbano; como es el caso de las iniciativas de Design Week en México. Con esto MINI tiene como objetivo posicionarse como una marca que también enfrenta desafíos más allá del automóvil, en particular los que están asociados con procesos de cambio en las grandes ciudades.

P90315051-highRes

La exposición “Yo vivo y trabajo en la CDMX” estará abierta al público hasta el domingo 29 de julio en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño,ubicado en Av. de los Compositores 4, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

P90315050-highRes

Para mayor información de las actividades de Design Week México y World Design Capital visite las redes @designweekmex y @wdccdmx2018 y el hashtag #YoVivoYTrabajoenCDMX

Información proporcionada por MINI México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s