Jeep® celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson® en Praga

No hay comentarios

La marca Jeep® tendrá una presencia importante en un gran evento que conmemorará el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga este fin de semana (5-8 de julio), celebrando el espíritu de libertad y aventura y el legado estadounidense compartido por ambas marcas.

Reuniendo a más de 60,000 propietarios y entusiastas de Harley de todo el mundo, el masivo evento promete cuatro días de motos, música, diversión y un ambiente único.

Y la marca Jeep se sumará al emocionante evento con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus últimos modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno.

Mientras tanto, todos los asistentes al evento serán recibidos con el nuevo y espectacular Jeep Wrangler que se expone en una llamativa estructura elevada en la entrada principal.

Además, se mostrarán el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del capaz SUV mediano de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

También se expondrán tres asombrosas versiones personalizadas del Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group, celebrando la reputación de los propietarios de Jeep y Harley como auténticos maestros de la personalización.

Será el primer gran evento que tendrá lugar desde que las dos marcas renovaron y fortalecieron su asociación europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, Jeep sigue siendo socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en toda Europa, Oriente Medio y África.

Jeep Renegade 2019 Mopar®

Más de 130 Accesorios Originales desarrollados para el Jeep Renegade 2019 por Mopar®, marca de FCA dedicada a productos y servicios posventa, garantizan un potencial de personalización sin igual, permitiendo a los propietarios estimular su pasión y afrontar cualquier aventura.

Mopar ha desarrollado una amplia gama de accesorios para el modelo capaz de mejorar su doble personalidad, tanto urbana como todoterreno. Se expondrá un Jeep Renegade 2019 con exterior en Blanco Alpine que ofrece una personalización especial al instalar una selección de estos accesorios.

En términos de aspecto, las características clave incluyen llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas, combinadas con tapones de las válvulas con logo Jeep, vinilo en el cofre con cautivadores elementos gráficos de camuflaje, parrilla delantera y tapas de los retrovisores en color gris satinado. Los accesorios Subshine Grey expresan el máximo cuidado por los detalles e incluyen protector trasero, frontal y molduras interiores.

El emblema Jeep® Performance Parts reafirma el carácter todoterreno del vehículo. Máxima protección y prestaciones aseguradas por molduras laterales, placas protectoras de la transmisión, estribos, molduras traseras y pedales todoterreno especiales.

Información proporcionada por Jeep México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s