INFINITI LAB Toronto: El startup SmartTones será dirigido a un Acelerador Global en Hong Kong

No hay comentarios

INFINITI LAB Toronto, un acelerador de Smart Cities & Internet of Things (IoT) impulsado por la marca de vehículos premium INFINITI Motor Company, anunció que SmartTones – una plataforma que puede medir con precisión las audiencias de transmisiones en tiempo real – será dirigida a un nuevo programa de 12 semanas celebrado en en Hong Kong durante septiembre. Brisk Synergies – una solución de análisis de video automatizada que ayuda a las autoridades de transporte a identificar patrones de tráfico y evitar problemas de seguridad vial – también fue invitada a participar para ingresar al programa global.

En el evento, cada una de las nueve startups participantes de este año, presentó su negocio a un panel de inversionistas que incluía a Adam Paterson, Director General de INFINITI Canadá, Darren Plested, Jefe de Desarrollo de Negocios en INFINITI LAB, Alain Ballu, Presidente de Nissan Canadá Financial Services, Brian Kobus, Socio de OMERS Ventures y Jean-Christophe Lebarre, Director de Innovación y Alianzas de Alliance Ventures.

Este anuncio se realizó después del lanzamiento de un nuevo informe de INFINITI LAB Toronto, el cual está centrado en las expectativas de los canadienses con respecto a las tecnologías automotrices y de ciudades inteligentes. El informe encontró que el 66% de los canadienses se encuentran buscando los ahorros de costos asociados con las ciudades inteligentes, mientras que el 57% son optimistas sobre la mejora de seguridad. Además, el 50% está entusiasmado por el impacto medioambiental reducido como resultado de soluciones innovadoras de ciudades inteligentes. En lo que respecta a la nueva tecnología automotriz en particular, el informe encontró que el 29% de los canadienses cree que el aumento de la seguridad vial será el principal beneficio.

“El informe reforzó nuestra decisión de seleccionar a SmartTones para progresar a nuestro acelerador global, SmartTones demostró que su producto tiene el potencial de conectarse y mejorar las comunicaciones, al mismo tiempo que empodera a las personas con experiencias personalizadas, ahorrando tiempo y dinero. El próximo programa de Hong Kong ayudará a acelerar su éxito. Deseamos la mejor de las suertes a cada una de las nuevas empresas y fundadores que participaron en la competencia 2018 y esperamos que continúen desarrollando soluciones de vanguardia diseñadas para hacer que nuestras ciudades sean más inteligentes y las vidas de quienes nos rodean sean más fáciles”, comentó Adam Paterson, Director Ejecutivo de INFINITI Canadá.

Como participante en el programa global de tres meses de INFINITI LAB en Hong Kong, SmartTones recibirá más oportunidades de mentoría en todo el espectro comercial, así como la oportunidad de conectarse con los inversores de Asia. El programa global pone un enfoque crítico en el crecimiento de sus ‘startups’ e incluye tutoría individualizada del equipo ejecutivo de INFINITI, así como de expertos en transformación de marca, digital, de producto y de red. El programa de Hong Kong dará la bienvenida a su cuarto grupo en septiembre de este año.

“Estoy encantado de que SmartTones haya tenido la oportunidad de pasar al acelerador de INFINITI LAB Hong Kong. INFINITI Toronto LAB ha sido una oportunidad increíble para nosotros y creemos que los canadienses están ansiosos por formas más significativas y gratificantes de interactuar con las marcas que aman y en las que confían. Espero aprender y colaborar con el equipo mundial de INFINITI para llevar esa innovación y experiencia de regreso conmigo a Canadá”, dijo Daryl Hemingway, CEO y fundador de SmartTones Media.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s