Nissan Intelligent Mobility, la nueva visión de la marca, es premiada en los Auto Express New Car Awards 2018

No hay comentarios

Nissan Intelligent Mobility ha sido galardonada con dos premios especiales a través del nuevo Nissan LEAF y el crossover Nissan Qashqai en los premios británicos Auto Express New Car Awards 2018.

El nuevo Nissan LEAF – el vehículo eléctrico más vendido del mundo y el ícono de Nissan Intelligent Mobility – obtuvo el Premio de Tecnología por representar una experiencia de conducción completamente nueva, diseñada para transportar a las personas con mayor emoción, confianza y conectividad con el mundo que les rodea gracias a funciones inteligentes como ProPILOT y e-Pedal.

“Hay muchas cosas que nos han impresionado sobre el nuevo Nissan LEAF: Es bueno para conducirlo con un alcance realista de más de 150 millas, y viene repleto de tecnología que no está disponible en muchos vehículo del mismo precio, y menos en los vehículos eléctricos,” comentó el editor.

Alex Smith – director de Nissan Reino Unido – comentó: “Estamos encantados de que el nuevo Nissan LEAF haya sido reconocido no sólo por sus nuevas tecnologías, sino también por hacer que la propiedad de vehículos eléctricos sea más asequible, innovadora y más agradable. Definitivamente cambiará las reglas del juego y transformará la experiencia de manejo gracias a sus revolucionarias funciones”.

De acuerdo con los miembros del jurado: “El nuevo Nissan LEAF ofrece avanzadas tecnologías que aún no están disponibles en otros vehículos, y mucho menos en otros vehículos eléctricos”.

Foto_1_ (1)

Por su parte, Nissan Qashqai fue reconocido por su diseño revolucionario y como pionero del cada vez más popular segmento de crossovers.

“Desde sus inicios, Nissan Qashqai ha ofrecido un diseño innovador en el segmento crossover y desde su lanzamiento ha transformado las expectativas de lo que debería ser un automóvil familiar”, declaró Matt Weaver, director de Nissan Design Europe. “Combinando el espacio con la eficiencia, Qashqai introdujo rompió paradigmas y capturó la imaginación de los clientes.

Renovado en el 2017, Nissan Qashqai es actualmente el tercer automóvil más vendido del Reino Unido en lo que va del año. Entre sus nuevas características se encuentra ProPILOT, la avanzada tecnología de asistencia al conductor de Nissan y el primer paso de la compañía en el camino hacia la conducción autónoma.

Foto_2_

ProPILOT forma parte de la visión de la compañía que busca ofrecer un futuro más emocionante, seguro y conectado denominada Nissan Intelligent Mobility (NIM).

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s