Nissan incrementa 69 por ciento su participación en el segmento de SUVs en América Latina

No hay comentarios

De acuerdo con el estudio “The global domination of SUVs continues in 2017” publicado por la agencia de análisis e inteligencia automotriz Jato Dynamics, el segmento de SUVs registró un comportamiento positivo a nivel mundial al incrementar del 30.8 por ciento a 34 por ciento su participación de mercado durante el año 2017.

Sigue la dominación mundial de SUVs y Nissan aumenta en 69% su

El estudio destaca que la región de América Latina presentó también un importante crecimiento en el segmento de SUVs al registrar una participación de mercado de 19.2 por ciento, tres puntos más que el año 2016.

En particular, Nissan aumentó un 69 por ciento las ventas de SUVs en la región durante el año fiscal de 2017, segmento en el que Nissan Kicks se ha ubicado como uno de los más populares entre los consumidores latinoamericanos desde su lanzamiento en 2016.

Nissan_Kicks

Los atributos de Nissan Kicks le brindan a los conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes.

El año pasado la planta de Nissan en Resende inició también la producción de Kicks derivado de la capacitación y expertise que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además de este compacto se producen Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

Adicionalmente, en México recientemente se anunció la llegada de la edición Kicks Fan Edition, la cual fue lanzada para reforzar la oferta comercial de la marca, sumándose a la gran aceptación que ha tenido la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.

En el caso de las ventas globales de crossovers y SUVs de Nissan, éstos reportaron un crecimiento del 12 por ciento, posicionándose Nissan X-Trail como el SUV más vendido a nivel mundial al registrar un total de 835,625 unidades vendidas al cierre del año 2017.

México no es la excepción, la preferencia de los clientes por la rediseñada Nissan X-Trail 2018 lanzada en mayo del año pasado, está justificada por su audaz diseño exterior y su espíritu versátil que ofrece a los clientes comodidad, seguridad y un alto rendimiento de combustible.

Nissan incrementa 69 por ciento su participación en el segmento

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .