MINI FASHION – Ganadores del proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX destacan con diseños innovadores en La Lonja MX.

No hay comentarios

MINI México y Promotora Nacional cierran el primer semestre del año cumpliendo su objetivo de impulsar el talento de nuevos diseñadores y fomentar lo hecho en el país.

P90310465-highRes

A principios de 2018, el proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX arrancó con la participación de 11 estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria y Moda de la Universidad Iberoamericana CDMX, los cuales recibieron cuatro master clases de reconocidos diseñadores con el objetivo de crear una colección inspirada en la línea y personalidad de MINI.

P90310443-highRes

El pasado miércoles 25 de abril en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana CDMX se llevó a cabo una pasarela, en la cual los estudiantes participantes del proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX presentaron sus colecciones de moda, accesorios y calzado. Se contó con la presencia de jueces, pertenecientes a MINI y Promotora Nacional, quienes seleccionaron tres ganadores del proyecto, quienes obtuvieron el derecho de presentar sus colecciones en el mercado itinerante de diseño La Lonja MX.

Los ganadores de la iniciativa fueron Gabriela Guzmán con su marca Guzav, que utiliza la técnica de tejido de punto para ofrecer comodidad a la mujer actual, Natalia Zúñiga con  su colección clásica y refinada de bolsas y accesorios de su distinguida marca Zkörá;  y Emilio Aguado, que implementa una nueva forma de diseño, enfocada en reciclar, combatir roles de género, minimizar el desperdicio, economizar y reducir las horas de trabajo en la moda.

P90310447-highRes

La octava edición de La Lonja MX se llevó a cabo el pasado fin de semana (16 y 17 de junio) en el Casino de Campo Marte, en donde los ganadores del proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX presentaron sus colecciones entre los mejores diseñadores y productores de México. Ricardo Humphrey, Director de MINI para la región de México, Latinoamérica y el Caribe, comentó “Es un orgullo ser testigos de este tipo de procesos creativos, de impulsar gente con talento. El resultado de esta colaboración es enriquecedor y fortalece la misión de MINI Fashion de crear historias que nos conecten, a través de acciones que nos acerquen a la industria del diseño en México”.

Para el segundo semestre del año, MINI México y Promotora Nacional continuarán con los esfuerzos de apoyo al talento local, dando oportunidad a más estudiantes de la Ciudad de México.

Información proporcionada por Mini México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s