El Mustang Cobra Jet 50° Aniversario ya está disponible

No hay comentarios

Ford Performance ha comenzado a aceptar pedidos para el nuevo 2018 Ford Mustang Cobra Jet 50° Aniversario. Sólo necesitas acudir a tu agencia Ford para iniciar el proceso de adquisición.

Impulsado por un motor Coyote V8 de 5.2 litros, supercargado, el nuevo 2018 Ford Mustang Cobra Jet edición 50° aniversario será capaz de recorrer el cuarto de milla en un rango de los 8 segundos.

1529438051193

Diseñado por Ford Performance Parts, este dragster especialmente diseñado y  desarrollado en la plataforma del Ford Mustang 2018 está limitado a 68 automóviles de producción. Incluye un motor Coyote V8 supercargado de 5.2 litros y una suspensión trasera única de cuatro brazos, junto con un eje trasero sólido Ford de 9 pulgadas fabricado por Strange Engineering. Los complementos de carrera incluyen una jaula antivuelco certificada por NHRA, asientos Racetech FIA y una suspensión con coil overs diseñados para el cuarto de milla, rines Weld Racing especialmente diseñadas con la insignia del 50° aniversario.

El resultado es un auto de carreras que presenta muchos complementos de rendimiento disponibles en el catálogo de Ford Performance Parts para Mustang que datan desde el Cobra Jet de 1968. Se ofrece en colores Race Red o Oxford White, el 2018 Mustang Cobra Jet también ofrece un paquete de distintivos conmemorativos al 50° aniversario.

CJNew

Información proporcionada por Ford Performance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .