#MyKIA proyecta una historia más de satisfacción

No hay comentarios

KIA Motors México creó la dinámica #MyKIA en la que usuarios de la marca pueden contarnos a través de imágenes, videos, gifs o animaciones, su gusto y pasión por la armadora coreana. Hasta ahora, han sido tres usuarios los ganadores, quienes se les reconoce su lealtad a la marca con la creación de un video que es compartido en las redes sociales de KIA Motors México, para ser vista por toda la comunidad KIA.

Paola Franco, originaria de la Ciudad de México, es la segunda ganadora de la dinámica que ya vivió la experiencia de haber grabado su historia con KIA, mediante un pequeño corto, nos muestra como ella y su pareja decidieron obtener una KIA Sportage debido a su comodidad, seguridad y estilo.

En el video hablan sobre las características que más les agradan de su camioneta, a quien llamaron Pancha.

“KIA significa para nosotros una nueva forma de manejar, son autos completamente diferentes a todos los demás, siempre sobresalen. Es un logro tener una camioneta tan confiable, tan bonita, que llama tanto la atención, nosotros estamos encantados con ella”, comentan Paola y su esposo Ricardo.

Así mismo, hace un par de días KIA Motors México dio a conocer al tercer ganador de la dinámica #MyKIA, el cual pronto podrá grabar la historia de su día a día a bordo de su KIA Sorento.

“Incentivar a los usuarios y clientes con diversas actividades nos llena de orgullo, porque nos dan a conocer su pasión por la marca, entendemos que es lo que les gusta de cada uno de nuestros modelos y nos hacen reflexionar para dar un mejor servicio, como siempre reiteramos que al adquirir un automóvil de nuestra marca, no solo los convierte en clientes sino en parte de nuestra comunidad, nuestra familia KIA”, asegura Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s