Honda Aircraft expande su red de ventas ahora en Japón

No hay comentarios

Honda Aircraft Company anunció que ha expandido su red de ventas en Japón con el nombramiento de Marubeni Aerospace como HondaJet Japón, por lo que será encargado de ofrecer las ventas, servicio y mantenimiento del avión en la región. En mayo de 2018 se entregó la solicitud de certificación del avión a la JCAB y se espera que el primer avión sea entregado para el primer semestre de 2019.

Honda continua la expansión de su negocio de motocicletas, automóviles, productos de poder y otras áreas desde su fundación, con el objetivo de “servir a la gente alrededor del mundo con la alegría de expandir su potencial de vida”. Esta meta ha sido completada por Honda Aircraft Company con su mayor expansión en la industria aeronáutica.

HondaJet-Elite

“Ha sido un largo sueño el de impulsar la movilidad humana hacia el cielo desde que Honda Motor Co., Ltd., fue establecida. Cuando comenzamos la investigación de aviones había muchos retos que superar. Hoy, con nuestra propia avanzada tecnología y la creación del HondaJet, hemos entregado innovación al mercado de jets ligeros y creamos un nuevo valor en la aviación ejecutiva. Estoy orgulloso de que HondaJet expanda sus ventas en la casa de Honda, aquí en Japón”, dijo el presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd., Takahiro Hachigo.

“Hemos recibido un gran interés y consultas acerca del HondaJet en Japón, el día de hoy estoy encantado de anunciar que hemos expandido nuestras ventas en Japón. El HondaJet Elite, que será entregado a nuestros clientes japoneses, es el nuevo y mejorado modelo del HondaJet. Estamos emocionados de compartir el mejorado desempeño, eficiencia de combustible, confort y silencio del HondaJet con la gente de Japón. Estamos emocionados de crear un nuevo mercado de aviones de negocios en la región”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como distribuidores del HondaJet en Japón por Honda Aircraft Company y es un papel significativo para nosotros”, dijo el CEO de la Corporación Marubeni, parte de Transportation & Industrial Machinery Group, Toshiaki Ujiie. “Con nuestra fortaleza y dedicación a las ventas y servicio combinadas, esperamos que más clientes disfruten la experiencia, el confort y alto desempeño del HondaJet Elite. Nos gustaría que mucha gente utilice este jet ejecutivo ligero como una herramienta de transportación en el futuro cercano”.

“Estamos encantados de haber sido nombrados como HondaJet Japón, con más de 30 años de experiencia en la industria de la aviación, estoy seguro de que ofreceremos a los clientes la mejor experiencia de propiedad del HondaJet Elite. Estamos dedicados a mejorar la industria de aviación ejecutiva para establecer un nuevo estándar en Japón”, dijo el presidente y CEO de Marubeni Aerospace, Gentaro Toya.

HondaJet-Japón

Honda Aircraft ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados de ventas para ofrecer un servicio insuperable y soporte para sus clientes. La red autorizada se extiende por territorios en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. El HondaJet Elite está certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad de Aviación (EASA). El avión ha heredado los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft y es el más eficiente, silencioso, rápido y de mayor alcance y altitud de vuelo para un avión de su categoría. Para mayor información pueden visitar hondajetelite.com.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s