BMW se asocia con la nueva película de Paramount Pictures, “Misión: Imposible – Repercusión”

No hay comentarios

 BMW Group anuncia su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media, “Misión: Imposible – Repercusión”; la cual se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha sido un socio de la icónica serie de películas desde 2011 y, en la próxima película, BMW vuelve a proporcionar una gama de vehículos y apoyo al lanzamiento.

La nueva película cuenta con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al reparto dinámico con el cineasta Christopher McQuairre, quien regresa a la dirección.

MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT

El equipo de agentes está reforzado con el nuevo BMW M5 y varios otros modelos de BMW y BMW Motorrad, incluyendo el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT

El BMW M5 hace una aparición impresionante en la película, elegante con características BMW M Performance tales como una parrilla de riñón negra y espejos exteriores de fibra de carbono. Con su potente motor biturbo V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo y 441 kW/600 hp (consumo de combustible promedio: 10.5 L/100 km; emisiones de CO2 promedio: 241 g/km) y la recientemente desarrollada tracción integral xDrive M de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt, personaje que interpreta Cruise, tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior para mantenerlo arriba de sus enemigos.

MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT

BMW Motorrad tiene presencia en escenas importantes, la R nineT Scrambler realiza maniobras atrevidas a una velocidad elevada en una persecución desenfrenada por París. Un BMW Serie 5 Sedán de 1986, del pasado histórico de BMW, también tiene una aparición importante en una escena de alto octanaje, la cual establece un nuevo estándar para el género de películas de acción. El tráiler que lanzó Paramount Pictures proporciona una muestra de lo que está por venir:

MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT

Como parte de la colaboración con Paramount Pictures, la campaña de comercialización global con el tema “Misión para Emocionar” de BMW promoverá y apoyará el lanzamiento teatral e incluirá medios de transmisión televisiva en donde se resaltará una gama de vehículos diferentes, anuncios impresos, medios digitales en todos los sitios de BMW así como otros canales principales, en activaciones en las concesionarias y más.

“BMW y ‘Misión: Imposible’ son una combinación perfecta. Estamos orgullosos de nuestra asociación prolongada con Paramount Pictures y de que nuestros potentes vehículos y motocicletas hayan podido realzar esta serie icónica de películas una y otra vez. Para persecuciones emocionantes, se necesitan vehículos con una dinámica de conducción y un manejo impresionantes,” afirmó Uwe Dreher, Head of Brand Communications de BMW, BMW M, BMW i. “Esto proporciona el escenario ideal para nuestro atleta empresarial más dinámico: el BMW M5.”

“Nos emociona darle la bienvenida a BMW en su regreso como socio de ‘Misión: Imposible – Repercusión,’” afirmó Irene Trachtenberg, Vicepresidente Senior de Asociaciones de Comercialización Mundiales, Paramount Pictures. “Nuestra asociación con BMW proporciona una plataforma global para llegar a aficionados de la película Misión: Imposible de todo el mundo e impulsar nuestra pasión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y la narración atractiva.”

P90308054-highRes

La asociación de “Misión Imposible” entre BMW y Paramount Pictures, la cual comenzó en 2011, ya ha proporcionado a aficionados de las películas varios momentos clásicos de la historia cinematrográfica. La marca BMW se ha integrado de manera significativa en las historias de cada película, mostrando una visión y tecnologías progresistas que han ayudado a los agentes de la IMF a completar de manera exitosa sus misiones.

El vehículo de concepto BMW i Vision Dynamics, el cual fue un adelanto del revolucionario vehículo deportivo BMW i8 híbrido y de tecnologías como la pantalla Head-Up Display y Detección de Peatones activa, hizo su debut en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” en 2011.

En 2015, siguió “Misión: Imposible – Nación Secreta,” en donde el BMW M3 logró una de las más espectaculares acrobacias de conducción hacia atrás en la historia de las películas. El vehículo de la película una vez más proporcionó un vistazo a la tecnología del futuro con la función de desbloqueo con las huellas de la mano, mientras que los aficionados de las motocicletas recordarán con afecto la persecución a alta velocidad en la que Ethan Hunt conduce la BMW Motorrad S 1000 RR a través de las montañas fuera de Marrakech.

“Misión: Imposible – Repercusión” promete ser la misión más emocionante hasta ahora.

Las cifras mostradas de consumos de combustible, emisiones de CO2 y consumos de energía se determinan de acuerdo con la Regulación Europea (EC) 715/2007 en la versión aplicable al momento de la aprobación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipo opcional y el diferente tamaño de rines y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y puede variar durante la configuración.

Los valores de los vehículos etiquetados con (…) ya están basados en la nueva regulación WLTP y se volvieron a traducir en valores equivalentes NEDC con el fin de asegurar la comparación entre los vehículos. [En relación con estos vehículos, para impuestos relacionados con vehículos u otras obligaciones basadas (por lo menos entre otras cosas) en emisiones de CO2 los valores pueden diferir de los valores aquí declarados].

Las especificaciones de eficiencia de CO2 se determinan de acuerdo con la Directiva 1999/94/EC y Pkw-EnVKV en su versión actual aplicable. Los valores mostrados se basan en el consumo de combustible, valores de CO2 y consumos de energía de acuerdo con el ciclo NEDC para la clasificación.

Se puede obtener más información acerca del consumo de combustible oficial y la emisión de CO2 específica de vehículos nuevos de pasajeros en el “Manual de consumo de combustible, emisiones de COy consumo de energía de vehículos nuevos de pasajeros”.

Información proporcionada por BMW Group México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s