Presentamos la nueva Fiat Ducato 2019

No hay comentarios

En la actualidad, una Van comercial debe representar un aliado perfecto para el trabajo. El mercado demanda de este tipo de vehículos un énfasis especial en la reducción de los costos, así como en maximizar los resultados sin afectar la calidad o las prestaciones. La marca FIAT presenta la nueva Fiat Ducato 2019, un vehículo diseñado para el mundo del trabajo en constante evolución, que garantiza capacidad y eficiencia al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y añade el toque de estilo característico marca italiana.

FIAT DUCATO ext

Para cubrir cualquier necesidad de transporte, Fiat Ducato 2019 está disponible en 3 diferentes longitudes y volumetrías con una capacidad de carga útil de 1,610 a 1,846 kg y un peso bruto vehicular de 3,500 a 3,856 kg.

Volumetría

Capacidad de carga

Peso Vehicular

Peso bruto vehicular

9.5 m3

1,610 kg

1,890 kg

3,500 kg

11.5 m3

1,846 kg

1,890 kg

3,856 kg

15 m3

1,751 kg

1,890 kg

3,856 kg

Funcionalidad y mejoras

La nueva Fiat Ducato se caracteriza por brindar estilo y funcionalidad a prueba de la ciudad. Su carácter dinámico y robusto evidencia una línea aerodinámica única, gracias al diseño expresado en cada sección de esta Van comercial. Todos los elementos pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad, una ventaja competitiva que marca la diferencia.

El frontal dividido en 4 partes permite desmontar cada una por separado, incluyendo la parrilla, permitiendo reparaciones rápidas y más económicas para el propietario. Los nuevos faros con luces de circulación diaria están situados por encima de la línea de colisión frontal y garantizan un 40% más de eficiencia del grupo óptico. El parachoques, a su vez, se ha hecho más compacto, brindando mayor protección.

FIAT DUCATO fnt

Cada centímetro de la nueva Fiat Ducato 2019 está pensado para garantizar calidad y máxima confiabilidad. Son más de treinta años de experiencia, con más de 10 millones de kilómetros para su última generación, los que se ven expresados en múltiples mejoras como solidez de las partes móviles y la carrocería, una suspensión perfeccionada para reducir el ruido, frenos evolucionados de mayor duración, un nuevo conjunto de pedales ergonómico para mayor confort y una mejora en la duración de la vida útil del embrague, respondiendo a los usos más exigentes.

Toda la gama de Fiat Ducato cuenta con puertas con apertura a 270° que favorecen las prestaciones del vehículo y la funcionalidad en espacios reducidos. El movimiento de las puertas puede bloquearse en tres posiciones diferentes, facilitando la carga y descarga de mercancías. Los espejos retrovisores de doble parábola, con ajuste independiente, permiten una visión posterior panorámica.

FIAT DUCATO oprar

El tratamiento de una nueva pintura blanca le permite actuar como una barrera contras los rayos UV, manteniendo la homogeneidad del color con el paso del tiempo.

Comodidad interior

En su interior, la comodidad es una premisa fundamental. El soporte multifunción es una de las grandes novedades de Fiat Ducato. Gracias a un diseño único, permite sostener papel de diferentes tamaños, ayudando a los operadores a mantener todo perfectamente ordenado.

FIAT DUCATO int1

La guantera refrigerada mantiene frescos los alimentos y bebidas cuando el aire acondicionado está funcionando. Ducato no escatima espacios para el almacenamiento, ofreciendo múltiples opciones a lo largo del tablero: portaobjetos de diferentes tamaños, espacio para vasos o botellas, compartimiento para teléfono móvil y una guantera abierta. Además, ofrece un cajón portaobjetos ubicado bajo el asiento del conductor.

FIAT DUCATO int2

Como un aliado de la competitividad y la conectividad, Fiat Ducato cuenta con un puerto USB, permitiendo recargar fácilmente los dispositivos disponibles en cabina.

Motorización

La nueva Fiat Ducato 2019 está equipada con el motor Multijet Diésel de 2.3 litros, ideal para un uso mixto y bajo cualquier circunstancia. El propulsor, de inyección directa Multijet II “Common Rail” de control electrónico con turbocompresor e intercooler, desarrolla 128 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque. Entre otras características, cuenta con un sistema de pistones con canales de refrigeración para mayores niveles de par, así como el sistema con válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation) y DC Motor para una recirculación parcial de los gases de escape.

El motor Multijet Diésel está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Fiat Ducato 2019 alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

Referente en Seguridad

En seguridad, Fiat Ducato es uno de los máximos exponentes de su categoría, sometido a múltiples pruebas de impacto que han evidenciado su superioridad. Está equipada con todas las tecnologías de control y seguridad avanzadas para un vehículo de su clase. Entre otros aditamentos, integra bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESP) y sensores de reversa.

Ducato equipa un mitigador de balanceo, complemento del ESP, que reduce el balanceo en maniobras a baja velocidad y mitiga el riesgo de volcadura a una velocidad elevada. Además, el sistema ABS Profesional y Hydraulic Brake Assist reducen la distancia de frenado a pesar de la carga y aplican la presión óptima en los frenos en caso de una frenada de emergencia. Además, Ducato cuenta con un asistente de arranque en pendientes Hill Holder.

FIAT DUCATO vlt

Colores y Garantía

Fiat Ducato 2019 estará disponible en un único color exterior blanco, con interiores en color gris.

En cuanto a Garantía, Ducato 2019 ofrece 2 años sin límite de kilometraje como cobertura contractual, 3 años sin límite de kilometraje para pintura y 5 años sin límite de kilómetro para eventos relacionados con corrosión.

Precios y disponibilidad

Fiat Ducato 2019 está disponible a partir de junio en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República con los siguientes precios de venta:

  • Fiat Ducato 9.5 m3                        $493,400 MXP
  • Fiat Ducato 11.5 m3                     $514,900 MXP
  • Fiat Ducato 15 m3                         $625,900 MXP

 

Información proporcionada por FCA México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s