Exhibiciones de Honda en el CES Asia 2018

No hay comentarios

Honda Motor (China) Investment Co., Ltd., una subsidiaria propiedad de Honda en China, anunció que Honda tendrá exhibiciones en el CES de Asia 2018, la feria de electrónica y tecnología de consumo que se llevará a cabo en Shanghái, China, del 13 al 15 de junio de 2018. Honda introducirá iniciativas de innovación abierta que busca para crear nuevos valores que mejoren la calidad de la vida diaria de la gente.

Honda llevará a cabo participaciones demostrativas en su stand del dispositivo de Asistencia para Caminar (Honda Walking Assist Device) del que la empresa está haciendo pruebas en China con Neusoft Research Automotive Technology (Shanghai) Co., Ltd., – una subsidiaria de Neusoft Corporation, un proveedor líder de soluciones y servicio de TI basado en China, que se enfoca en el desarrollo de tecnologías auomotrices.

Además, nuevas tecnologías en las que Honda está trabajando actualmente a través de la innovación abierta entre Honda Xcelerator y varias empresas que inician, serán presentados en el stand de Honda también. Honda Xcelerator es un programa diseñado para descubrir tecnologías excepcionales en una base global y facilitar la colaboración entre innovadores.

Las tecnologías que están siendo desarrolladas por Honda Xcelerator y varios socios incluyen:

  • ScentRealm:

Tecnología para atomizar varias esencias que combinen con los escenarios de manejo dentro de la cabina.

  • Tactual Labs:

Tecnología que posibilita detectar en tiempo real la pose del cuerpo humano en y alrededor de cada superficie, mientras datos 3D en tiempo real permiten al conductor operar varios dispositivos a través de gestos sin levantar las manos del volante.

  • WayRay:

Tecnología para aplicar tecnologías de realidad aumentada (AR) a los automóviles y desplegar la información de navegación a la vista del conductor sin usar dispositivos especiales, como lentes AR.

Honda tendrá una conferencia de prensa a las 11:00 am (hora local) el miércoles 13 de junio de 2018 en su stand dentro del recinto del CES Asia. En la conferencia estarán presentes Yusuke Hasegawa, vicepresidente ejecutivo de Honda Motor (China) Investment Co., Ltd., y Honda Motor China Technology Co., Ltd.; así como Nick Sugimoto, CEO de Honda R&D Innovations, Inc. Ellos harán las presentaciones acerca del futuro que Honda imagina en China y de las iniciativas abiertas de innovación de Honda, respectivamente.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s